Piscis
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los piscianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Con coraje y decisión, lograrán lucirse y destacarse en su entorno, demostrando practicidad y capacidad de resolución. Avanzarán en su camino y consolidarán sus proyectos antes de lo planeado. El 19 el Sol también ingresará a su signo, apoyándolos en su economía y alentándolos a buscar nuevos rumbos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con excelentes perspectivas de crecimiento. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, continuará respaldando su vida amorosa y sentimental esta semana. Auténticos, decididos y prácticos, se moverán y actuarán en función de lo que desean. En la pareja, propuestas y actitudes nuevas los incitarán a reforzar y transformar su vínculo. Los solteros, presentaciones, goce y disfrute máximo. Anímense a soñar. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: sexualidad que despierta. Nuevas sensaciones los atravesarán.
Clave semanal: Rompan con todo aquello que los paralice. Hay un universo de posibilidades esperándolos.
- Regente: Júpiter/Neptuno. La evolución a través de la intuición.
- Elemento: Agua. La fascinación por el mar, la confusión y los miedos
- Signo: Mutable. Influenciable, cambia fácilmente de caparazón.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, lo vuelve sensible, vulnerable, levemente depresivo. Si no encuentra su propia identidad, tiende a la autodestrucción.
En la mujer, sacrificada, recrea su mundo de fantasías. - Su frase favorita: Me conmuevo hasta las lágrimas.
- Primer decanato: del 19 al 28 o 29 de febrero: Contradictorio, impresionable, sensitivo.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de marzo: Ciclotímico, viajero, responsable
- Tercer decanato: del 11 al 20 de marzo: Espiritual, sacrificado, decidido.