Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando positivamente a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Los logros y avances conseguidos les traerán grandes satisfacciones. Etapa de gran actividad y velocidad mental, que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. El 19 el Sol también ingresará a Piscis, dotándolos de fuerza, perseverancia, paciencia y habilidades exaltadas. Astutos y concentrados, alcanzarán lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Tauro, cerrarán la semana con optimismo y entusiasmo, disfrutando a cada instante de este presente prometedor.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, los enfrenta a un período difícil en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, las incertidumbres y confrontaciones los hunden en la duda y la indecisión. Tómense su tiempo para la reflexión, no se apresuren a sacar conclusiones. Los solteros luchen contra el desaliento y la angustia. El próximo fin de semana con la Luna aun en su fase llena en Escorpio: apertura en su sentir. Se dejarán llevar por su intuición y todo tenderá a mejorar.
Clave semanal: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos.
- Regente: Marte. Yo soy el líder. Elemento: Fuego. Disposición, entrar en conflicto.
- Elemento: Fuego. Disposición, entrar en conflicto.
- Signo: Cardinal Positivo. Siempre va adelante.
- Naturaleza: Masculina, de gran energía vital. En el hombre, resalta sus virtudes, su garra y voluntad.
En la mujer, exalta su fuego interno, siendo sus emociones violentas por su deseo de dominar. - Su frase favorita: Ahí voy! A toda máquina.
- Primer decanato: del 21 al 30 de marzo . Fuego, astucia, agresividad.
- Segundo decanato: del 31 de marzo al 9 de abril. Fijeza, empuje, partida.
- Tercer decanato: del 10 al 19 de abril: Exaltación, mística, aventuras.