Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Enero de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Enero de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, otorgándoles luz verde en el plano económico y laboral. Serenos, emprendedores y seguros, sostendrán con fuerza sus ideas y lograrán poner orden a sus proyectos. Tiempo pleno de planificación y organización positiva. Podrán establecer sus prioridades y lograrán el acuerdo que necesitan para poder avanzar. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Sagitario: cerrarán la semana con extraordinaria energía y confianza para tomar importantes y trascendentales decisiones. Aprovechen esta etapa de expansión.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, estimulando y potenciando su vida sentimental esta semana. En la pareja, comunicación, comprensión y contención plena que renovará su vínculo. Nuevas rutinas los moverán al cambio. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa, dejando atrás todo aquello que frenaba su evolución emocional. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: sigan sus impulsos y déjense guiar por su apasionado corazón. Todo puede pasar, anímense a más.

Clave semanal: Planifiquen y visualicen lo que pretenden para su futuro. Su espíritu será su más potente motor.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, complicándolos en el terreno de la profesión y el trabajo. Indecisos, inseguros y tensos. Trabajen duro y comprométanse con sus metas, sin dar un paso atrás pero con los ojos bien abiertos. Deberán cuidarse de las personas que pueden perjudicarlos y estar atentos a las traiciones. Si se frenan sus logros no desesperen, pasará pronto. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con mayor fuerza y confianza para emprender y dar batalla a lo que frena su accionar. Adelante.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, incitándolos a vivir una etapa de decisiones y cambios en su vida amorosa. En la pareja atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, intensos y decididos. Buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: sus emociones pueden temblar. Transmitan sus deseos evitando el enojo y la angustia.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, otorgándoles un período de oportunidades y descubrimientos en el plano laboral y profesional. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Momento oportuno para realizar compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La energía planetaria estará de su lado. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana con algunos contratiempos fuera de lo habitual. Pongan todo su empeño en aquello por lo que vale la pena luchar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, afectando su vida afectiva esta semana. Sensibles, duales e intranquilos. En la pareja sean honestos con sus deseos y necesidades pero no se precipiten ni tomen decisiones tajantes. Los solteros estarán dispersos y con poca energía para el romance. Deberán esforzarse para abandonar esta postura. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: revalorizarán el cariño de sus afectos. Se darán una nueva oportunidad para amar.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Lo importante exige un gran compromiso.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, aportándolos en el plano profesional y laboral. Abiertos, positivos y predispuestos. Encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas. Se liberarán de viejas presiones y tensiones. Energía positiva permanente. Luz verde para los cambios, los inicios, los nuevos contactos y las asociaciones, que darán sus frutos antes de lo previsto. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana priorizando su salud por sobre las exigencias diarias. Dosifiquen su energía para no sentirse agotados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, armonizando su vida amorosa esta semana. Intensos, seductores y deslumbrantes. En la pareja vivirán cada día con intensidad y pasión. Cambios y propuestas los sorprenderán. Los solteros, sensualidad y erotismo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: apasionado sentir que regresa. Apuesten al amor. 

Clave semanal: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Ábranse a los nuevos desafíos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encontrará el Sol, su regente, a partir del 21, y desde allí les exige sostener sus esfuerzos y sus acciones en el terreno profesional y económico. Pueden surgir conflictos y dificultades a cada paso. Intenten alejarse de los peligros y revertir los problemas con fuerza y entereza. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Focalícense en sus responsabilidades y eviten riesgos innecesarios en lo legal. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana hallando en su interior mayor equilibrio. Comenzarán a ver la salida a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, otorgándoles días de comunicación y armonía en todas sus relaciones. En la pareja aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros, más armónicos internamente, se atreverán a abrirse a romances y aventuras estimulantes. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario, su opuesto: su malhumor y su temperamento dominante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. Piensen en los demás antes de actuar.  

Clave semanal: Pongan en orden sus prioridades y necesidades. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, y esto los fortalecerá esta semana en el plano profesional y laboral. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Forjarán sus objetivos con claridad y no se desviarán de su camino. Aprenderán a concentrarse en lo que merece su esfuerzo y avanzarán hacia el éxito. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo evitar el mal humor por razones menores. Que nada empañe sus avances.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también está Neptuno, inquietando su vida amorosa. Fríos, descuidados y desinteresados, se pueden alejar sin darse cuenta de quienes aman. En la pareja, tiempo de desequilibrio. Las verdades pueden salir a la luz. Manéjense con calma. Los solteros conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: comenzarán a armonizar sus sentimientos y emociones. Sus afectos los ayudarán a recuperar su equilibrio.

Clave semanal: Sean realistas, prácticos y racionales. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, y esto será positivo para su vida profesional y laboral. Responsables, dinámicos y astutos, sabrán reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprendan serán sostenibles y tendrán gran proyección para su futuro. Buenos anuncios pueden sorprenderlos. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana pudiendo descargarse, descansar y volver a comenzar.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, aportando su vida afectiva esta semana. En la pareja escucharán al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios y a lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: armónicos, estables y plenos. Sentirán satisfacción.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos. Encaren los desafíos con confianza.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, advirtiéndoles sobre una semana inestable en el terreno laboral y material. Enojados, desanimados e irritables. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. Controlar la ansiedad y saber esperar el momento indicado para cada cosa será clave. Mal momento para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con la necesidad de cuidar sus fuerzas. Dense un tiempo para reponerse y descansar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, encendiendo esta semana su vida afectiva. Divertidos, demostrativos y optimistas. En la pareja harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Para los solteros la vida sexual atravesará un excelente momento. Expresarán su pasión sin prejuicios ni condicionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio los ayudará a comprender al otro y comprenderse a sí mismos.

Clave semanal: No se presionen en exceso. Combatir la ansiedad y la desesperanza para que no se apoderen de su corazón. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, y desde allí les otorga una semana muy positiva para su vida profesional y económica. Utilizarán su talento y su inteligencia en cada momento. Activos, responsables y decididos. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones. Avanzarán con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana luchando por lo que desean. Continúen así.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, complicando su vida amorosa. En la  pareja, conflictos y problemas insignificantes que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuidar a quien está a su lado. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: firmeza, seguridad y decisión. Mejor actitud para gozar y recuperar la plenitud en su sentir.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades y miedos. Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, aportándolos en el plano profesional y laboral. Ordenados, metódicos y enérgicos. Momento de planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busquen aliados para sus proyectos y no se carguen todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana pudiendo elegir, optar y cambiar. Arriesguen sin miedo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, aportando en positivo su vida amorosa. En la pareja trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de lograr mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. Expresen sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario:  seguirán equilibrando sus emociones y sus pensamientos. Todo para continuar mejorando.

Clave semanal: Soltar las culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite internamente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, deparándoles días exitosos en el plano laboral y económico. Entusiasmados, dinámicos y comprometidos. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido, sin desvíos ni tropiezos. Podrán atreverse a todo por alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con las energías extras que necesitan para abrirse paso en el ambiente laboral. Emprendan sin miedo al fracaso.    

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también está Neptuno, aportando positivamente en el terreno del amor. Bajo control, equilibrados y calmos, lograrán ser objetivos en sus pensamientos y justos en sus acciones. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, dispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios, las presentaciones y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su signo: su sensibilidad será perfecta para lograr la armonía deseada. Aprovéchenla.

Clave semanal: Darse a conocer sin limitaciones, dispuestos a compartir verdaderamente lo que sienten. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encontrará el Sol a partir del 21, impulsándolos esta semana en el plano profesional y laboral. Analizarán y planearán sin buscar resultados inmediatos. Sembrarán sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Buen período para realizar trámites y encarar asuntos legales y transacciones pendientes. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las rivalidades que puedan despertar en su entorno más cercano. Estén atentos y protéjanse.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también está Neptuno, y esto los aportará al máximo en el terreno del amor. Apasionados, lúcidos y divertidos, se atreverán a dar pasos importantes. En la pareja vivirán el compromiso con alegría y deseo. Los solteros se animarán a experimentar todo. Tendrán todo su favor para que se concrete el ansiado amor. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: se aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos. Días para recibir y dar cariño y afecto.

Clave semanal: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página