Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Enero de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Enero de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchas complicaciones en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Su mente continuará nublada, dificultando sus pensamientos y su habilidad para desempeñarse en sus actividades. Sean muy precavidos y pongan toda la atención en su trabajo para no caer en distracciones ya que pueden serles muy perjudiciales. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana recuperando capacidad de acción. Siéntanse con libertad para combatir lo que los limite.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja complementarán ternura y pasión. Días en los que darán todo de sí para que la relación fluya. Los solteros estarán activos tratando de hacer realidad sus sueños románticos. Abran sus sentimientos. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando negativamente sobre su casa 11. Bajo su influencia vivirán un fin de semana difícil: malentendidos e intolerancia. Sostengan lo construido.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Crean en ustedes mismos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchas satisfacciones en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Tiempo de evaluar su presente con nuevos ojos. El optimismo y la seguridad serán sus mayores aliados. Piensen y actúen sin miedo. Organicen y emprendan con convicción. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por su signo, cerrarán la semana con la mente clara y la lucidez necesaria para resolver todos sus dilemas. Crean y confíen en sus capacidades.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario complicará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja eviten las confrontaciones. Sean tolerantes y respetuosos, y midan sus palabras antes de hablar. Los solteros, período de crisis: no desesperen ante la soledad. Busquen ayuda y apoyo en sus seres queridos.  El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 12. Bajo su influencia vivirán un fin de semana de búsquedas interiores para resolver lo que los inquieta y conectarse con lo que les produce felicidad.

Clave semanal: Mirar hacia el futuro. Busquen el camino para lograr que su cuerpo y su alma estén en equilibrio.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchas novedades en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Concéntrense, esfuércense y definan sus prioridades. Busquen nuevos caminos y opciones para salir adelante. Grandes logros les esperan. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana hallando dentro de sí nuevos deseos que los motivarán a lograr importantes cambios.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, apasionados y ardientes, se animarán a demostrar todo lo que sienten. Los solteros, superación espiritual. Nueva etapa: dejarán atrás el pasado y vivirán el presente al máximo. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 1. Bajo su influencia vivirán un fin de semana especial: intuición y sensibilidad para mejorar la marcha de sus relaciones. Su vida afectiva les brindará satisfacciones.

Clave semanal: Planificar, organizar y anticiparse. Todo les saldrá mejor con tiempo y determinación.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchas complicaciones en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. No permitan que la tensión los sobrepase. Controlen sus impulsos y no actúen bajo presión. Tengan la guardia en alta y estén atentos a posibles engaños y traiciones. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana hallando nuevas opciones para despejar su camino. No se desanimen y apuesten al futuro con su mejor energía. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, tiempo de inesperadas resoluciones, propuestas y acuerdos. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en su signo, impactando negativamente sobre su casa 2. Bajo su influencia vivirán un fin de semana difícil: desconfianza y desilusiones. Midan sus reacciones y huyan de los conflictos.

Clave semanal: El orden y la disciplina les mostrarán el rumbo a seguir. La prudencia será su mejor aliada.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará mucha intensidad en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Muévanse con seguridad, decisión y firmeza. No se desvíen de sus metas. Mantengan abiertos los ojos a las nuevas oportunidades que se presentarán. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo relajarse, frenando el choque entre sus expectativas y la realidad. Planeen con tranquilidad y todo irá saliendo mejor.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, distancia y frialdad. Surgirán conflictos y enfrentamientos. Manténganse alertas y no tomen decisiones de las que se puedan arrepentir. A los solteros la inseguridad les jugará en contra. Fortalézcanse, salgan y eviten el encierro. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 3. Bajo su influencia vivirán un fin de semana de confesiones sinceras y expresión clara que los ayudará a salir adelante en esta etapa decisiva.

Clave semanal: Atreverse a parar, mirarse y cambiar lo que haga falta para estar mejor. Elijan siempre lo que los potencia.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchas alegrías en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Avancen sin miedo hacia sus sueños y luchen con todas sus fuerzas para conseguir lo que desean. Abran su mente, miren a su alrededor y exploren las nuevas opciones. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana con innovadores planes que cambiarán sus planes a futuro. Nuevas esperanzas los llenarán de satisfacción.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja se movilizarán hacia la felicidad: persistan en sus deseos. Excelente momento para los compromisos y apuestas fuertes. Los solteros, sexualidad plena y disfrute total. Apuesten al amor sin freno. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 4. Bajo su influencia vivirán un fin de semana de pura armonía: planes y actividades en familia que los invitarán a relajarse, compartir y revalorizar lo que tienen.  

Clave semanal: Esfuerzo, garra y decisión. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchas complicaciones en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Momento de resistir los embates del destino, con fortaleza y valentía. Tomen todas las precauciones a su alcance para evitar contratiempos e imprevistos. Atrévanse a demostrar sus frustraciones y a compartir sus miedos. No teman pedir ayuda. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para batallar contra los conflictos. Dejen de lado las dudas y pisen con firmeza.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, encuentro y unión. Tiempo de compartir y concretar. Los solteros, desenvueltos y expresivos. Avanzarán sin temor a lo nuevo. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando negativamente sobre su casa 5. Bajo su influencia vivirán un fin de semana imprevistamente difícil: inestabilidad emocional y psíquica. Eviten responsabilizar a otros por lo que les sucede.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará un tiempo óptimo en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Ritmo, acción, movimiento y dinamismo. Gran fortaleza para sortear los conflictos, lograr acuerdos y emprender todo lo nuevo. Tiempo de nuevas ideas e interesantes proyectos. Abrirán sus ojos a nuevos horizontes. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana con actitudes y comportamientos que pueden ser mal vistos. Eviten los excesos de confianza y midan sus palabras.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario complicará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja el estrés les jugará una mala pasada. No busquen problemas donde no los haya. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 6. Bajo su influencia vivirán un fin de semana de vitalidad y energía: darán todo de sí para demostrar cariño hacia sus seres queridos y compartir su tiempo con quienes aman.

Clave semanal: No dejen que nada los detenga. Láncense a los desafíos y avancen con determinación hacia sus objetivos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará un tiempo de estabilidad e impulso en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Atravesarán por una etapa de claridad, perseverancia y lucidez, que les dará rápidos y provechosos resultados. Proyecten hacia adelante y exploten todas sus posibilidades. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana con la valentía necesaria para seguir avanzando sin mirar hacia atrás. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a sus deseos, dándole rienda suelta a sus propuestas y estrategias más arriesgadas. Los solteros avancen y juéguense por lo que pretenden. Momento clave para insistir y lograr sus conquistas. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 7. Bajo su influencia vivirán un fin de semana especial: nuevos lazos, pactos y uniones los sorprenderán.

Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Siempre tiene algo que enseñarnos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará mucho éxito en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Muévanse en búsqueda de sus objetivos y denlo todo por conseguirlos. La astucia y la capacidad de resolver a tiempo les darán excelentes resultados. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana activando proyectos que tenían demorados. Todo a su favor para ganar y crecer materialmente.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, buen momento para acuerdos y pactos. Planifiquen su futuro y expresen sus deseos con sinceridad. Los solteros, estables y seguros, disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El amor esperado llegará cuando menos lo esperen. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, su opuesto, impactando negativamente sobre su casa 8. Bajo su influencia vivirán un fin de semana difícil: conflictos inesperados que pueden sorprenderlos. Saber ceder a tiempo evitará confrontaciones innecesarias.

Clave semanal: Busquen, insistan y atrévanse a más. Suelten lo que les impida crecer y se sorprenderán con lo que pueden lograr.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará un período de avances en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Se atreverán a realizar apuestas arriesgadas y conseguirán los resultados esperados. Etapa clave para compartir, proyectar y plasmar sus ideas en acción. Sus esfuerzos saltarán a la luz. Llegarán las respuestas que esperan. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. No la derrochen en asuntos sin importancia. Mantengan su ánimo en equilibrio.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. Etapa armónica y reparadora. En la pareja encontrarán las respuestas y las soluciones a los conflictos y desencuentros que afectaban su vínculo. Los solteros, positivos y atrapantes. Encienden sus motores para salir a buscar el verdadero amor. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 9. Bajo su influencia vivirán un fin de semana especial: se destacarán en su entorno y sabrán brillar siendo ustedes mismos.

Clave semanal: Con fuerza de voluntad se liberarán de todas las trabas que frenan su evolución.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario que les deparará muchos beneficios en el terreno laboral y profesional en este comienzo de año. Evalúen nuevas opciones y estrategias para salir adelante. Afiancen las bases de sus proyectos y afírmense en sus objetivos. Persistan y lograrán lo que se propongan. Bajo el flamante movimiento directo de Urano por el signo de Tauro, cerrarán la semana apostando con mayor seguridad, tranquilidad y determinación. Mirarán hacia el futuro.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental y amorosa en el inicio de esta semana. En la pareja, tiempo de recorrer nuevos caminos, sortear los obstáculos y perseverar en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, días de apertura, encuentro y conexión. Aprovéchenlo al máximo. El día 10 se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena en Cáncer, impactando sobre su casa 10. Bajo su influencia vivirán un fin de semana de diversión: reactivarán su vida social y gozarán plenamente.

Clave semanal: Fluir con optimismo y decisión, confiando en que podrán ir logrando lo que desean.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página