Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Diciembre al 5 de Enero de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Diciembre al 5 de Enero de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará negativamente este fin de año a los nativos de Aries. Desatentos, inseguros y poco motivados, deberán esforzarse por sostener sus obligaciones sin contratiempos importantes. Cuiden su economía y eviten gastos excesivos. Busquen consolidar sus proyectos y no innoven durante esta etapa. Bajo el flamante ingreso de Marte, su regente, al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana arriesgándolo todo por cumplir sus sueños postergados. Si se lo proponen saldrán adelante al comenzar el 2020.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y desde allí los fortalecerá en el terreno sentimental. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja, encuentros y acuerdos sinceros. Los solteros se entregarán al amor y a la pasión, disfrutando su presente al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en su signo: se abrirán a lo desconocido, al cambio y a la diversidad.

Clave semanal: Agudeza y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará positivamente este fin de año a los nativos de Tauro. Fuertes, lúcidos y despiertos, aprovecharán las oportunidades a su alcance y resolverán sus conflictos con astucia e inteligencia. Sostener una actitud positiva, el buen humor y la fuerza emprendedora cada día les otorgará sorpresas inesperadas este fin de año. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana cargándose de energía positiva en este comienzo de año.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario y desde allí los perjudicará en el terreno del amor. Cansados, confusos y desanimados. En la pareja se pueden sentir agobiados y asfixiados y no saber cómo cambiar su relación. Intenten dialogar y expresen con suavidad lo que sienten. Los solteros, abrumados por la soledad, se encerrarán en sí mismos. Abran su corazón a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: se dejarán llevar por las buenas vibraciones buscando armonizar su vida amorosa nuevamente.

Clave semanal: Saber liberarse a tiempo de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse y cambiar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará positivamente este fin de año a los nativos de Géminis. Metódicos, analistas y reflexivos, deberán aprovechar este tiempo para la siembra precisa, constante y diagramada. El esfuerzo y el sacrificio traerán sus prontas recompensas y los impulsará a trabajar aún más para lograr sus objetivos en este fin de año. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario –su opuesto- el día 4, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. Dediquen un tiempo al descanso para sentirse más fortalecidos en este comienzo de año.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, brindándoles una semana positiva en el terreno del amor. Apasionados, entusiastas y expresivos, entregarán lo mejor de sí en el terreno de los sentimientos.  En la pareja se encenderá el romanticismo perdido. Los solteros disfrutarán de encuentros y se atreverán a las conquistas osadas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: se atreverán a expresar todo lo que siente su ardiente corazón.

Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El éxito será total si tienen con quien compartirlo. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará negativamente este fin de año a los nativos de Cáncer. Desatentos, imprudentes y conflictivos. Deberán concentrarse y esforzarse al máximo para resolver los problemas que se presenten en su quehacer diario. Busquen respuestas claras a sus dudas e inquietudes y acudan al apoyo de su entorno si lo necesitan. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana sintiéndose más en positivo. Confíen en su instinto. Comenzará el año con la aparición de ideas innovadoras y sorprendentes.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto es positivo para su vida amorosa. Energía, química y magnetismo en su vida amorosa. Expresivos, optimistas y soñadores. En la pareja se animarán al compromiso, el cambio y a la diversión. Los solteros dejarán atrás la frustración e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: eviten los diálogos y cuestionamientos. Estén atentos a las consecuencias de sus acciones. 

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que aportará este fin de año a los nativos de Leo.  Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma. Una nueva y positiva actitud frente a las cosas modificará el resultado de sus acciones y los invitará a arriesgarse más en este fin de año. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana con excelentes iniciativas. Jugarán buenas cartas para su triunfo. Energía en alza en este comienzo de año.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, y esto será negativo para los fogosos leoninos. En la pareja los conflictos se multiplicarán. No dejen pasar las diferencias sin conversarlas, sólo acumularán enojo y malestar. Intenten conciliar. Los solteros, pendientes de la opinión ajena, con baja autoestima y necesidad de sentirse amados, actuarán por impulso y sin usar sus habilidades natas de seducción. Cambien su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: tiempo de resoluciones. Relájense y permítanse ser felices.

Clave semanal: Voluntad, dirección y disciplina. Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que fortalecerá este fin de año a los nativos de Virgo. Seguros, precisos y activos, se esforzarán al máximo en cada una de sus tareas, logrando acercarse a sus metas y superando los conflictos. Continúen a paso firme, las recompensas llegarán muy pronto. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana debiendo pensar ideas para destrabar su economía en este comienzo de año.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y desde allí activará su vida amorosa. Románticos, seductores y sensibles. En la pareja se atreverán a expresar todo lo que sienten. Ganarán la confianza y la admiración del otro con cada gesto de amor. Los solteros mirarán hacia adelante y se animarán a salir a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: recuperarán la fortaleza necesaria para resolver los conflictos emocionales pendientes. Aprovechen esta oportunidad que se les brinda.

Clave semanal: Acepten los nuevos desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará negativamente este fin de año a los nativos de Libra. Inquietos, desorientados e irresolutos, deberán esforzarse por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Eviten percances y descuidos, extremen sus precauciones y estén atentos a los detalles. Cuiden su energía y manténganse positivos y dispuestos, las soluciones llegarán. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana con un impulso positivo: nuevas ideas los pondrán a la delantera al comenzar el año. Tomarán importantes decisiones para su futuro.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto los aportará notablemente en su vida amorosa. En la pareja, la pasión se exaltará y se combinará con ternura, dulzura y romanticismo. Los solteros vivirán una etapa de conquistas arrolladoras. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries, su opuesto: no se crean dueños de la verdad. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Clave semanal: Entregarse a la acción. Atrévanse a romper con sus inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará positivamente este fin de año a los nativos de Escorpio. Etapa de progreso, crecimiento y avance máximo. Imaginativos, responsables y resolutivos, cerrarán asuntos pendientes y se concentrarán en su presente. Ideas y propuestas novedosas llamarán su atención. Actúen sin miedo. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Sagitario el día 4, cerrarán la semana con positivos avances: Tiempo de cierres y nuevos rumbos. Anímense a cumplir sus sueños en este comienzo de año.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario complicando su vida amorosa. En la pareja, ciclotímicos, ansiosos y nerviosos. Eviten los distanciamientos y los reclamos. Prioricen su vida sentimental para evitar conflictos mayores. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir y aléjense de lo toxico. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal.

Clave semanal: Aires de cambios. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará positivamente este fin de año a los nativos de Sagitario. Astutos, enérgicos y racionales. Sostendrán sus impulsos y se enfrentarán a los obstáculos con valentía, avanzando a paso firme hacia sus metas. Cobrarán mayor fuerza, optimismo y una actitud emprendedora que será clave para lograr sus metas. Bajo el flamante ingreso de Marte a su signo el día 4, cerrarán la semana encontrando las oportunidades que necesitan para triunfar en este comienzo de año.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto será positivo para su vida emocional esta semana. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Intentarán construir hacia adelante sin mirar atrás, siguiendo sus deseos. Los solteros, propuestas y nuevas posibilidades se avecinan. Se animarán a vivir intensas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: el destino puede sorprenderlos. Sensaciones de regocijo para su alma.

Clave semanal: Tengan confianza en el proceso de la vida. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 a su signo, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará positivamente este fin de año a los nativos de Capricornio. Lanzados, abiertos y resueltos, sortearán los obstáculos que la indecisión y lo nuevo les suponen, abriéndose a nuevas oportunidades y propuestas. Se permitirán crecer y experimentar, consolidando sus objetivos y avanzando en nuevos caminos. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario el día 4, cerrarán la semana favorecidos. Atravesarán una etapa brillante, con energía positiva y astucia. Aprovéchenla. Definirán nuevos objetivos por cumplir en este comienzo de año.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto será positivo e intenso para su vida sentimental. Período optimista y provechoso. Amistosos, abiertos y confiados. En la pareja, propuestas e ideas pueden ayudarlos a superar conflictos que los abrumaban. Los solteros se destacarán por sus características positivas y tendrán suerte en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: se enfrentarán con sus errores. Procuren solucionar lo que los aqueja.

Clave semanal: Trabajen sobre sus debilidades. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a lo que los daña.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que aportará este fin de año a los nativos de Acuario. Orientados, positivos y aventureros, se inclinarán hacia la búsqueda de nuevos proyectos. Actuarán en consecuencia con sus ideas y serán valorados en su entorno por su honestidad e integridad, logrando grandes avances. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario el día 4, cerrarán la semana con un tiempo de reparación. Actívense y focalicen en lo importante. Energía y potencia para resolverlo todo en este comienzo de año.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, otorgándoles un tiempo de renovación en el plano emocional. Generosos, relajados y compañeros. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Aries: si intentan y se lanzan, lograrán todo lo que están esperando. Estén abiertos a lo que la vida les ofrece.

Clave semanal: No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Avancen sin detenerse hacia lo nuevo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresará el día 30 al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un Stellium planetario de tierra que interceptará positivamente este fin de año a los nativos de Piscis. Tiempo de organización y certezas. Se atreverán a dejar atrás los asuntos que perturban su evolución. Compartirán sus objetivos y ampliarán sus perspectivas con grandes y nuevas ideas. Bajo el flamante ingreso de Marte a Sagitario el día 4, cerrarán la semana teniendo que frenar sus expectativas idealistas para evitar frustraciones futuras en este nuevo año que empieza.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, trayéndoles energía positiva en el terreno del amor. Animados, valientes y audaces. En la pareja tomarán decisiones importantes que transformarán su vínculo. Los solteros decidirán el camino a seguir. Liberen su espíritu y activen las búsquedas que habían dejado postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Aries: se sentirán libres y plenos. Vivirán momentos de encuentro, pasión y alegría.

Clave semanal: Busquen su centro. Confíen en su intuición, aunque suene alocada.