Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Diciembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Diciembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Claridad y precisión en todos sus movimientos. Procurarán avanzar en busca de sus objetivos. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio interponiéndoles algunos inconvenientes en su camino. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, afectando negativamente su casa 6. Bajo sus efectos, cerrarán la semana sobrepasados de tareas. Serénense, pronto recuperarán el rumbo.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario favoreciéndolos notablemente en su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad alegre y plena de felicidad en compañía de sus seres queridos. En la pareja, comunicación y entendimiento. Se pondrán de acuerdo fácilmente en todos los temas que hacen al buen funcionamiento de la relación. Los solteros, libertad para expresar sus sentimientos. Ser genuinos será su carta de seducción. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: pasión desenfrenada. Disfruten a pleno y comiencen a visualizar un 2020 con mucha energía.

Clave semanal: Todo les será posible si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana positivo a nivel profesional y laboral. Los vínculos construidos durante este año pueden serles de gran utilidad para progresar y crecer en sus actividades. Tiempo para empezar a cosechar lo que sembraron con esmero y dedicación. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio y esto los ayudará a sostener la energía y la vitalidad que necesitan en esta etapa. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, activando su casa 7. Bajo sus efectos, cerrarán la semana iniciando un ciclo de expansión personal: negociar y convencer será su fuerte.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario complicando su vida sentimental y amorosa. Prepárense a vivir una Navidad intensa, valorando lo que puedan aprender de esta etapa y poniendo de ustedes para que los conflictos se minimicen. En la pareja, evitar malos entendidos, indiferencia y discusiones por terceros. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, perturbados, aturdidos y cansados de la rutina, tendrán que sostener su ánimo con máximo esfuerzo. Cambien su actitud y todo comenzará a mejorar. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos.

Clave semanal: Libérense de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario, su opuesto, les depara un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. No minimicen ninguna oferta que se presente. Denle a cada cosa la importancia que tiene y resuelvan teniendo en cuenta la experiencia que acumularon a lo largo de este año de intenso trabajo.  Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio, aportándoles mayor claridad mental para salir adelante. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, abriendo su casa 8. Bajo sus efectos, cerrarán la semana comenzando a avizorar una perspectiva más positiva para sus asuntos materiales. Pronto llegará el momento apropiado para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad motivadora, reflexiva y activa. Eleven su espíritu festivo al máximo y disfruten el hoy, sin pensar en el mañana. En la pareja, compromiso innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para arriesgar, profundizar relaciones y entregarse de lleno al amor. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: buscarán reparar sus errores y liberarse de lo que los aqueja. Trabajen sobre sus emociones.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. La persistencia y la marcha firme los destacará en su entorno. Tiempo de esfuerzos que se verán recompensados, no pierdan el impulso. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio, su opuesto, complicando su panorama. No se dejen vencer por los contratiempos y las interferencias negativas de terceras personas. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, oscureciendo su casa 9. Bajo sus efectos, cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado con las decisiones que tomen: no se apresuren, consulten y mediten.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario entregándoles una semana calma y armoniosa en su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad plácida y reparadora. En la pareja, satisfacción y generosidad. Estarán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en alcanzar sus metas románticas. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: salidas, encuentros e invitaciones. Dispónganse a disfrutar.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana optimista en el terreno laboral y profesional. Emprendedores, astutos y diligentes. Nuevos proyectos se pondrán en marcha con éxito. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio: la inteligencia los destacará. Si se empeñan, todo puede suceder. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, profundizando su casa 10. Bajo sus efectos, cerrarán la semana activos y productivos. Su imagen se exaltará.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, trayéndoles nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa. Prepárense a vivir la Navidad en paz: busquen la complicidad y el apego, protegiéndose de las energías negativas y los conflictos. En la pareja, extremen sus precauciones y no dejen que las palabras y acciones de terceros los lastimen. Protejan su vínculo. Los solteros dejen fluir su sentir y entiéndanse. Intenten serenar su alma. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: cuiden su energía y actúen con máxima prudencia.

Clave semanal: Sean leales a sus principios. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones y se ahorrarán problemas. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio, aportándoles la vitalidad y la fortaleza que necesitan para ir en busca de sus objetivos con mayor determinación. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, activando su casa 11. Bajo sus efectos, cerrarán la semana ganando confianza y seguridad para destrabar sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa. Se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos. Prepárense a disfrutar una Navidad maravillosa. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que siente su corazón. A gozar.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará exitosamente en su camino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana equilibrado en el terreno laboral y profesional. Tenaces, enérgicos y entusiastas, demostrarán todas sus habilidades y se lucirán con sus ideas. Excelente período para propuestas, presentaciones y comienzos. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio, afectando su rendimiento. Cuiden su cuerpo y su salud. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, afectando negativamente su casa 12. Bajo sus efectos, cerrarán la semana debiendo reafirmar su rumbo y sostener su equilibrio. No decaigan ante los imprevistos.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario llenando de buenas vibras su vida sentimental y amorosa durante esta semana. Prepárense a disfrutar una Navidad armoniosa y encantadora. En la pareja, claridad y equilibrio emocional. Se reencontrarán y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. Disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: sus deseos y sentimientos florecerán. Déjenlos fluir.   

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre es positivo superarse.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Trabajarán con dedicación y compromiso haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y con esfuerzo, las hallarán. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio estimulándolos positivamente. Despertarán nuevos deseos de aventura en su vida. Todo para brillar. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, conectando positivamente su casa 1. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con entereza y capacidad. Su economía y su profesión seguirán creciendo.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario impactando negativamente sobre su vida sentimental y amorosa. Tiempo de dificultades. Prepárense a disfrutar una Navidad sin rencores ni estallidos de ira. Busquen la paz en sus relaciones y déjense querer, cuidar y proteger. La navidad es tiempo de unión y armonía, procuren recibirla así. En la pareja eviten discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda. Los solteros tendrán que hacer un gran esfuerzo y alejar los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: se sentirán vulnerables a la envidia y los celos de su entorno. Eviten reacciones desmedidas.  

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta. En ustedes está la respuesta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les entregará un comienzo de semana exitoso en el terreno laboral y profesional. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio y les dará la energía para lograr lo que se propongan en este casi final de año. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, impulsando su casa 2. Bajo sus efectos, cerrarán la semana poniendo todo su empeño para asegurar su crecimiento laboral y mejorar sus ingresos.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad alegre, optimista y triunfal. En la pareja, unión, placer y deseo de aventura. Etapa de mucha vitalidad en la que querrán experimentar y arriesgarse a experimentar nuevas sensaciones. Los solteros irradiarán energía positiva y serán el centro de todas las miradas. Conocerán nuevas personas que atraerán su atención. El próximo fin de bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: sus pasiones se encenderán. Gozarán al máximo.

Clave semanal: Entréguense más que nunca a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana positivo en el terreno profesional y laboral. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en cada proyecto y negocio que inicien. Sabrán batallar los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros no lo ven.  Recuerden que el día 23 el Sol llegará a su signo, haciéndolos elevar su ánimo y sus fuerzas a un punto máximo. Tomarán su vida por las riendas y sorprenderán a su entorno antes de terminar el año. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en su signo, afectando su casa 3. Bajo sus efectos, cerrarán la semana debiendo tener especial protección contra las rivalidades y envidia de su entorno. Ojos bien abiertos.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario motivándolos en su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad en paz y goce pleno. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, arriesgados y decididos, tendrán oportunidades de alcanzar el amor. Entréguense a lo que siente su corazón. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: complicidad, comprensión y acercamientos. Expresen lo que sienten.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que se presentará la posibilidad de ir logrando acuerdos, formalizar alianzas y pensar en nuevas sociedades. Personas influyentes pueden ayudarlos. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio dándoles más fuerzas para pelear por sus sueños postergados. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, aportando su casa 4. Bajo sus efectos, cerrarán la semana sintiendo bienestar en el ámbito hogareño y laboral. Sus propuestas serán bien recibidas y mejorarán su prestigio.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por su signo, impactando muy positivamente sobre su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad memorable. En la pareja, confianza, bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente disfrutando plenamente de todos los momentos. Los solteros, magnetismo y pasiones a primera vista. Su poder de seducción les traerá grandes oportunidades. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en su signo: positivas revelaciones y señales. Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida.

Clave semanal: Arriesgarse a lo nuevo y diferente. Anímense a brillar y conquistar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Sagitario les depara un comienzo de semana contradictorio en el terreno laboral y profesional. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Recuerden que el día 23 el Sol llegará a Capricornio, ayudándoles a revertir este tiempo de crisis. El 26 se producirá el último eclipse de 2019, que será un eclipse anular de Sol en Capricornio, conectando con su casa 5. Bajo sus efectos, cerrarán la semana favoreciendo su mente y el desarrollo de ideas. Tendrán certeros presentimientos que se traducirán en hechos concretos y tangibles en la realidad. Aprovechen su intuición.

Amor y familia: Venus continúa su flamante recorrido por el signo de Acuario aportando su vida sentimental y amorosa. Prepárense a disfrutar una Navidad amorosa y placentera. Divertidos, sensuales y románticos, disfrutarán sin límites cada momento de la semana. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Acuario: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Mejorarán sus vínculos.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con todo lo negativo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página