Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Diciembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Diciembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, fortaleciéndolos notablemente en el terreno laboral y profesional. Tiempo de apertura y avances en este último mes del año. Se atreverán a dar rienda suelta a sus proyectos, sacándolos a la luz con todo el potencial y fortaleza que siempre los caracteriza. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser meticulosos en sus negociaciones y acciones para que nada se les complique. Eviten discusiones y enfrentamientos innecesarios con personas de su círculo más cercano. Ténganlo presente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que seguirá complicando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, malentendidos, alejamiento e incomprensión. No se impacienten y dominen su ansiedad. Los solteros deberán encontrar fuerzas extras en su interior para sostener su equilibrio emocional. No se desanimen y sigan intentando. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: podrán dejar atrás sus cargas negativas. Lograrán satisfacer todos sus deseos y sentirse más plenos.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, impulsándolos en positivo en el terreno laboral y profesional. Nuevos objetivos generarán optimismo y los harán confiar en su capacidad de realización. Tracen sus metas y anímense a actuar en este final de año. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana poniéndose en marcha con agilidad y rapidez. Ideas productivas los invadirán.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario, que los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, días de armonía, disfrute y placer. Sus deseos los guiarán movilizando todo su potencial para alcanzar la felicidad. Los solteros gozarán de encuentros relajantes, divertidos y sensuales. Aprovechen este período abundante y estimulante. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio, su opuesto: malestares que se pueden detonar en la familia. No se alarmen y busquen la paz.

Clave semanal: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Sean ustedes mismos y no dejen que nadie los aparte de su camino.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra aún el Sol, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Tensos e inseguros, deberán esforzarse para cumplir con sus obligaciones diarias. Pongan toda la energía en su trabajo evitando todo tipo de dispersión en este último mes del año. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana tomándose un necesario y reparador respiro. Podrán transformar las dificultades en oportunidades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que los beneficiará en su vida amorosa esta semana. En la pareja se entregarán a realizar los cambios necesarios para satisfacer los deseos del otro.  Los solteros se acercarán a sus sueños. Tiempo clave para enamorarse y entregarse a sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: buen humor, regocijo y complicidad. Relájense y permítanse disfrutar.

Clave semanal: Las soluciones no llegan nunca solas. Piensen estrategias inteligentes para dejar atrás sus problemas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Criterio y capacidad para construir las bases de futuros emprendimientos. Contarán con astucia para sortear obstáculos que se interpongan en su camino en este último mes del año. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta para su signo: extremen sus precauciones y estén atentos a las traiciones económicas. Tengan cuidado de quienes quieren perjudicarlo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que estará complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, reacciones peligrosas. No dejen que su enojo y su habitual hipersensibilidad los ciegue. Los solteros deberán esforzarse por superar sus conflictos internos si quieren encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: comenzarán a relajarse y combatir todo lo que los perturba internamente. Irán recuperando la ansiada estabilidad.

Clave semanal: Los cambios siempre traen algo bueno. Atrévanse a soltar y transformarse.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Ordenarán sus ideas y utilizarán bien su energía. Momento para plasmar proyectos, realizar trámites y hacer buenas gestiones comerciales en este último mes del año. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana proyectándose hacia nuevos horizontes. Tomar riesgos será fundamental para crecer.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario positivo para su vida amorosa esta semana. En la pareja, armonía duradera. Con actitud positiva y esfuerzo lograrán estar cada día más conectados. Los solteros se atreverán a vivir, sintiéndose más libres y sin ataduras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: cortocircuitos y desacuerdos en la familia. No permiten que situaciones poco trascedentes alteren su armonía interna.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Preocupados y demandados, pueden verse sobrepasados por las obligaciones y responsabilidades diarias. Sostengan su rutina y eviten introducir cambios en este final de año. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana dispuestos a concluir asuntos pendientes, pasando a una nueva etapa. Proyectarán nuevos y estimulantes cambios.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que continuará favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, acuerdos liberadores y duraderos. Modificarán actitudes que entorpecían la relación e iniciarán un ciclo de encuentro y buena disposición mutua. Los solteros, intensos y atrevidos, buscarán seducir y conquistar. Ábranse a lo nuevo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: se animarán a mostrar su lado más sensible. Oportunas y constructivas confesiones.

Clave semanal: Enfrenten lo que los inquieta. Un cambio radical muchas veces es la única solución para salir adelante. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Astucia y lucidez para emprender y crecer en este último mes del año. Exploten su conocimiento y marcarán la diferencia. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana debiendo hacer un alto y analizar muy bien su panorama financiero. Eviten hacer inversiones hasta tener muy claro lo que más les conviene.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que complicará su vida sentimental esta semana. En la pareja, indiferencia y frialdad. Se sentirán distantes y sin deseos de conectarse. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Dialoguen con sus seres más queridos, busquen apoyo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: toda irá volviendo a la normalidad. Señales que les devolverán las esperanzas.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que perturba su interior. Insistan y lograrán sus propósitos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Aguerridos y seguros, avanzarán y ordenarán los temas pendientes en este último mes del año. Su inteligencia y percepción en cada una de sus intervenciones los destacará. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana dispuestos a comprometerse con sus propios deseos sin dejarse presionar por lo que su entorno quiere o espera de su persona. Fijarán metas claras para su futuro inmediato.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que continuará favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, inspiración, sexualidad y entrega. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros seguirán buscando el amor y apostarán a materializar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en su signo: audaces, intensos y provocativos. Encuentros muy profundos e inspiradores.

Clave semanal: Anímense a cortar con la rutina para sentirse vivos y plenos. La vida será más bella si hacen lo que desean.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde se encuentra aún el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Su enérgica y decidida actitud les abrirá el camino y los hará destacarse dentro de su entorno. Tiempo de definiciones, acciones y logros en este último mes del año. Hallarán aliados con los cuales compartirán sus intereses y objetivos. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana con gran fortaleza y libertad de acción. Anímense a afrontar los nuevos desafíos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que estará favoreciéndolos en su vida amorosa. En la pareja, gestos que marcarán la diferencia. Valorarán cada detalle y se brindarán de lleno al disfrute de la relación. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a salir para enamorar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: buena vibra y conexiones sorprendentes. Mente y alma en sintonía.

Clave semanal: Actúen siguiendo su propio criterio. Ustedes tienen la llave del éxito.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Aprovechen este favorable impulso para organizarse, actuar con precisión y avanzar en sus negocios. Se abrirán sin temores a propuestas que les permitirán avizorar nuevos objetivos en este último mes del año. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en su signo, cerrarán la semana con una potencia arrolladora para continuar creciendo. Manténganse firmes y obtendrán muy valiosos resultados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión y realización. Se entregarán al placer personal y a la satisfacción de su ser amado. Los solteros, tiempo para presentaciones, confesiones y encuentros. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: se sentirán libres para expresar todo lo que sienten. Momento para entregarse y vivir plenamente sus sentimientos.

Clave semanal: Liberen su espíritu y activen los planes que habían dejado postergados.  Su correcto accionar los destacará.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, alentándolos en el plano profesional y laboral. Etapa de mucha confianza y seguridad en sí mismos que les permitirá tomar rápidas y efectivas resoluciones en este último mes del año. Muestren todo su potencial y serán reconocidos. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana resolviendo dilemas y ordenando sus prioridades.  Se liberarán de densos temas que les pesaban.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario que armonizará su vida sentimental esta semana. En la pareja, aires de renovación. Gestos conmovedores que revitalizarán la relación. Los solteros superarán viejos miedos y darán rienda suelta a sus deseos. Actuarán con libertad y soltura para encarar los desafíos que se les presenten. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: cuestionamientos y criticas de terceros pueden alterarlos. No permitan que el malhumor les juegue una mala pasada.

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad máximas al servicio de sus propósitos. Pónganse en marcha y no se arrepentirán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde aún se encuentra el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Les exigirán en su trabajo y deberán luchar por sostener sus proyectos y negocios sin tropiezos en este último mes del año. Inestabilidad y tensiones. Sepan frenar a tiempo los conflictos. Bajo la influencia de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana planificando con calma y certeza todo lo que necesitan terminar de resolver. Empezarán a hallar claridad en su mente y alma.  Mediten y ordénense.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Plutón conformando un Stellium planetario favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, reconciliación y romance. Se jugarán a pleno por lo que sienten y activarán nuevamente su relación. Los solteros, a puro sentir. El amor puede llegar donde menos lo esperan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio: días para crecer y disfrutar en buena compañía. Todo les será posible.

Clave semanal: Cortar con el pasado y mirar al futuro. El presente es el mejor momento para empezar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página