Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Diciembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Diciembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, su regente, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Buen momento para proyectar, idear, crear y lanzar sus propuestas a su entorno en este último mes del año. Excelente capacidad para comunicarse y adaptarse a las diferentes circunstancias que el destino les presenta. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, exponiendo su medio cielo y encendiendo una luz de alerta general. Cerrarán la semana debiendo cuidar su economía al máximo: ordenen sus gastos, sean prudentes y no den pasos en falso.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que los complicará en el plano del amor esta semana. En la pareja, tensión y malestar por doquier. El camino fácil es la separación, pero deben pensarlo bien. No se precipiten en sus decisiones. Los solteros, cambios inesperados pueden alterar sus planes. Sean más pacientes y flexibles. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: comenzarán a ordenar sus ideas y su sentir para salir adelante de esta etapa de crisis.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, su opuesto, desafiándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo de esfuerzos, trabas y luchas. Tendrán que reunir fuerzas y pelear con energía las últimas batallas del año. Acudan a quienes aman para enfrentar los problemas que los sobrepasen. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, exaltando su casa 9. Cerrarán la semana conectados con la sabiduría y el poder personal que los ayudará a sortear todos los obstáculos que se les interpongan. Comenzarán a salir adelante y a vislumbrar las soluciones deseadas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones les esperan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en su signo: románticos, seductores y sensibles.  Decidan y actúen, todo saldrá como lo planean.

Clave semanal: No se dejen influenciar por pensamientos negativos. No rendirse será el primer paso para poder seguir avanzando.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Decisión, energía e iniciativa plena en este último mes del año. Sostendrán sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para negociar y liberarse de asuntos del pasado. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, exaltando su casa 8. Cerrarán la semana definiendo con nuevas perspectivas el rumbo de su vida y sus negocios.  Se transformarán y se desharán de todo aquello que no les permite avanzar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: darán pasos importantes en su camino a la felicidad. Dejen fluir sus emociones.

Clave semanal: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán sus sueños. Serán artífices de sus logros.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos en este último mes del año. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro.  El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, su opuesto, exponiendo su casa 7. Cerrarán la semana con una alerta: no descuiden sus formas y sean prudentes en sus reacciones. No descarguen sus frustraciones con los que los quieren.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, su opuesto, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que los complicará en el plano del amor esta semana. En la pareja, enojos y malestar. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: aclararán dudas y resolverán dilemas que perturbaban su corazón.

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman. No se sientan derrotados antes de luchar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Trabas y demoras se interpondrán en su camino en este último mes del año. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los conflictos. Sean cuidadosos con sus gastos y en todo lo que hagan. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, activando su casa 6. Cerrarán la semana con plena dedicación y sacrificio, dispuestos a darlo todo por mejorar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: alerta general. Eviten las peleas, los desencuentros y las disputas. No sumen estrés y no colaboren con los malentendidos.

Clave semanal: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas. Su actitud positiva será clave para sostenerse.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Concentración y paciencia para sostener sus proyectos este último mes del año. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, exaltando su casa 5. Cerrarán la semana con una dosis extra de astucia y definición. Emprenderán con marcha positiva nuevos caminos. Apuesten fuerte.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión plena. Resurgirán el deseo y las ganas de compartir. Los solteros, encuentros y presentaciones. Su mente en equilibrio y su magnetismo los conducirán al éxito. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: intensidad en sus deseos y sentimientos que florecerán. Todo saldrá a la perfección.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Tomen las riendas de su vida y anímense a ir por más. Hoy es el momento.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar en este último mes del año. Planearán y proyectarán proyectos importantes que les permitirán crecer a futuro en sus negocios. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, exponiendo su casa 4. Cerrarán la semana debiendo reaccionar a tiempo ante los imprevistos que puedan sorprenderlos en el plano del hogar. Inconvenientes inesperados que les demandarán un esfuerzo extra.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que complicará su vida sentimental esta semana. En la pareja eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar su inestabilidad emocional. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: señales de cambio. Encuentros que les abrirán una nueva oportunidad en el amor.

Clave semanal: Serenar y apaciguar los ánimos para ver todo con mayor claridad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentra Marte, su regente, aportándolos en el plano laboral y profesional. Período clave para planear y generar. Su natural tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan en este último mes del año. Tiempo de reflexión positiva. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, exaltando su casa 3. Cerrarán la semana con buenos inicios, cierres de tratos, consolidación y traslados. Contarán con gran capacidad de persuasión a la hora de negociar y acordar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja se jugarán por el amor. Charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros, flexibles y abiertos a lo nuevo. Se dejarán llevar por lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro, su opuesto: viejos miedos que se alojan en su corazón pueden perjudicarlos. Intenten hacerlos desaparecer. 

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Emprenderán con una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en este último mes del año. Confíen en su instinto y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas.  El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, abriendo su casa 2. Su economía tomará un rol central. Cerrarán la semana materializando lo que están ambicionando.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. Lograrán conectarse con su sentir. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: reuniones para compartir en buena compañía. Sensaciones de satisfacción y plenitud.

Clave semanal: Apostar a la vida. La fortaleza está en su alma, encuéntrela.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Claridad mental, fuerza y astucia para planificar sus negocios en este último mes del año. Lograrán liberarse de todo lo que les preocupa y poner su energía en idear propuestas y proyectos positivos.  El día 3 Júpiter llegará a su signo, exaltando su casa 1. Tiempo de liberación y ejecución. Cerrarán la semana pudiendo proyectar y llevar adelante todo lo que desean para su futuro.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: liberarán más aun su espíritu. Su apasionado sentir los atravesará profundamente.

Clave semanal: Sin presión es más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, trayéndoles alteraciones en el plano laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes en este último mes del año. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, haciendo vibrar su casa 12. Cerrarán la semana atravesando una profunda introspección y transformación. Buscarán las vías para mutar y brillar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos que llegan para sembrar la paz. La unión será plena. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a vivir los nuevos inicios con optimismo. Tiempo positivo para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: intenten controlar sus miedos e inseguridades y manejen sus reacciones.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo de destacarse y afianzarse en este último mes del año. Estarán muy activos organizando su rutina diaria. Procurarán mantener en orden sus tareas, poniendo prioridades y cumpliendo con los plazos requeridos para cada asunto. El día 3 Júpiter llegará al signo de Capricornio, tocando su casa 11. Cerrarán la semana estableciendo contactos y sumando aliados. Encontrarán colaboración sumamente beneficiosa para sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Capricornio, donde también están Júpiter, Saturno y Plutón, conformando un stellium planetario de tierra que beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja: empatía, armonía e ilusión. Se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, atrevidos y seguros. Estarán predispuestos a experimentar y gozar al máximo en la intimidad. Interesantes posibilidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Tauro: valentía, fuerza y entusiasmo que contagiarán. Animándose a lo nuevo, disfrutarán.

Clave semanal: Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. Avancen sin temores.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página