Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Noviembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Noviembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los invita una vez más a repensar su vida laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de volver atrás. Su pensamiento y su acción estarán focalizados en poner en orden lo que los altera de su presente. Dejarán de lado las decisiones importantes y sabrán esperar el momento justo para tomarlas en el futuro. Mente clara y pies sobre la tierra, una excelente combinación que los acompañará en sus días. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana retomando viejos sueños que habían olvidado. Permítanse volar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, excelente química que entusiasmará y contagiará. Entregados a amar, se soltarán y se mostrarán más involucrados que nunca. Los solteros, etapa de asombroso magnetismo y “sex appeal”. Disfruten y celebren sus conquistas. El amor puede tocar a su puerta cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: no dejen que las dudas sobre lo que está bien y lo que está mal se crucen en su camino.

Clave semanal: Pongan toda su fuerza en mejorar y triunfarán. No se conformen con lo que hay.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, les aconseja ser aún precavidos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana con positivas novedades que los estimularán. No bajen sus brazos y sigan luchando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de resolución y reconciliación. Renovarán la llama de la pasión que los unió. Los solteros se decidirán a empezar de nuevo. Atrás quedarán las quejas y los lamentos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Mejorarán sus vínculos.

Clave semanal: Sostener la energía. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los impulsará a analizar detenidamente su vida profesional y laboral durante esta semana. Contarán con la potencia y la astucia necesarias para revisar y negociar importantes proyectos que les permitirán crecer en un futuro próximo. Trabajen con creatividad y amplíen sus intereses. Con serenidad y confianza, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones. Cuiden al máximo su economía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren a tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: ábranse y compartan. Elevarán su ánimo y aclararán su sentir.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los aportará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. La determinación y la iniciativa serán cruciales para consolidar su camino, decidiendo los pasos a seguir y definiendo sus metas. Sostengan sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a los grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana planeando con fuerza cómo concretar sus aspiraciones. Sabrán a quién acudir y cuándo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, entregándoles una semana calma y armoniosa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, armonía y comunicación plenas. Buen momento para crear proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en su signo: conectados con lo que sienten, lograrán mucho más de lo que imaginaban.  Vivirán su presente en plenitud.

Clave semanal: Sigan a su corazón, será la mejor guía para sus búsquedas. Cosecharán lo que siembren.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, complicará su presente en el plano laboral y profesional durante esta semana. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de este período de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso, pero no se inmovilicen. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana ideando estrategias para fortalecer sus negocios. Confíen en lo que pueden lograr a futuro y sean pacientes. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a amar. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: salidas, encuentros e invitaciones. Dispónganse a disfrutar.

Clave semanal: Observen bien, saquen conclusiones y dense tiempo para decidir. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán poner en orden todos sus asuntos pendientes. Tiempo de reflexión, siembra y trabajo. Pronto llegarán las recompensas a sus esfuerzos. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, su opuesto, también retrógrado, cerrarán la semana debiendo ser cautos frente a la envidia y las malas influencias de terceros. Cuiden sus espaldas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, impactando negativamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja los miedos e inseguridades les pueden jugar malas pasadas. No busquen problemas donde no los haya. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: buscarán el equilibrio en todos los ámbitos de su vida. No se excedan ni se autolimiten demasiado.

Clave semanal: Ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los alentará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Se destacarán por su precisión, esfuerzo y tenacidad en su trabajo. Tiempo de revisiones, elecciones y reflexiones. Apertura mental que los moverá a la superación personal.  Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana planificando en detalle cada una de sus próximas acciones. Sigan así y lograrán lo que se propongan. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, llenando de buenas vibras su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, pasión, ternura y comunicación. Los solteros, invitaciones, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: controlen sus reacciones y su sensibilidad. No tomen decisiones drásticas.

Clave semanal: Si algo no les cierra emprendan otro camino. Siempre habrá tiempo y oportunidades para volver a empezar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Momento de equilibrio y afianzamiento: meditarán sus decisiones y tejerán redes que los ayudarán a crecer. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana sintiéndose más apasionados por lo que hacen. Nuevas ambiciones los atravesarán. Sigan luchando por lo que desean.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones los movilizarán. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: encenderán su sexualidad y se animarán al goce pleno.

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los ayudará en el terreno laboral y profesional. Días de máxima habilidad para resolver los conflictos. Buen momento para generar ideas, comunicarse y compartir proyectos de cara al futuro. Sostengan su energía y sean pacientes, pronto concretarán sus anhelos. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía y evitando generar discusiones con su entorno por dinero. Sean prudentes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana muy excitante y abierta en su vida sentimental y amorosa. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros, tiempo para encontrar su alma gemela. Aprovechen las posibilidades que surgirán. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: positivos encuentros y excelentes resultados. Fluirán con optimismo y entusiasmo.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos, mantengan su optimismo y pisen firme sin dudar. Tiempo de sostener su entusiasta y enérgica lucha por lo que anhelan. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana con excelente energía para encarar todas sus batallas. Todo para seguir creciendo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, motivándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, comprensión y contención. La innovación puede ser la clave del éxito. Los solteros, autoestima elevada. Tiempo de decidir qué es lo que desean y salir a conseguirlo. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer, su opuesto: pongan en claro sus expectativas y eviten sobredimensionarlas. No se frustren, todo llegará en el momento indicado. 

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aquello que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, afectará negativamente su vida laboral y profesional durante esta semana. Etapa de bajo rendimiento. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, también retrógrado, cerrarán la semana recomponiendo sus fuerzas para enfrentar este período adverso. No se den por vencidos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, impactando muy positivamente en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja afrontarán los problemas y saldrán adelante. Los solteros dejarán atrás la soledad. Anímense a ir por más. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: bienestar, magnetismo y regocijo. Tomarán excelentes decisiones para su vida personal.

Clave semanal: Pongan en orden sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de reconocimiento, aceptación y superación. Redefinirán sus metas, ahondarán en sus deseos y planificarán sus próximos pasos con inteligencia y templanza. Sostengan sus esfuerzos y ábranse camino hacia sus sueños.  Bajo la influencia de Neptuno en su signo, también retrógrado, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieran de toda su concentración. No se detengan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, perturbando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu, evitarán grandes crisis. A los solteros, la desilusión puede enfrentarlos a un tiempo difícil. Fortalezcan su amor propio y no actúen con desesperación. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase llena en Cáncer: aclararán las dudas y descubrirán verdades que los llenarán de satisfacción.

Clave semanal: Visualicen lo que pretendan. Pongan toda su fuerza en mejorar lo que los debilita internamente y triunfarán.