Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Mayo al 2 de Junio

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Mayo al 2 de Junio

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Atención, disciplina y concentración. Emprenderán con energía y dinamismo, sin miedo al fracaso. Tiempo de apertura, liberación y superación. Sentirán que todo evoluciona y crece con facilidad y espontaneidad. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con una luz de aviso: no sobrepasen sus límites físicos. Sus logros pueden llevarlos a una ambición desmedida que les cueste caro. Cuídense y descansen.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. Fortaleza, actitud y decisión en su interior.  En la pareja, seguros y convencidos de lo que desean, sortearán los obstáculos con destreza y alcanzarán sus sueños. Los solteros, tiempo de avances, cambios y buenas conexiones. Dejarán atrás las dudas y los miedos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: la buena energía los acompañará y los hará sentir más vivos que nunca.

Clave semanal: Ideas, novedades y nuevos deseos. Momento de contemplar, decidir y actuar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Enérgicos, criteriosos y responsables, llevarán adelante sus tareas con seguridad y precisión. Etapa para expandir su círculo de contactos y darse a conocer al exterior. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con la creatividad y la lucidez necesarias para dar un gran salto. Atreverse será clave.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja despierta su apetito sexual. Renovarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los sorprenderán. Déjense fluir. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: entrega total. Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.

Clave semanal: Pónganse en marcha y ejecuten. Cada día es único y no se repetirá.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos sin dejar cabos sueltos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con entrega y compromiso, desatando los nudos que frenaban su evolución.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Juéguense sin dudar por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en su signo: grandes revelaciones. Convertirán muchos de sus deseos en realidad. Apuesten y ganarán.

Clave semanal: Los cambios siempre son positivos. Visualicen, avancen y no se detengan.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, fortaleciéndolos en el plano profesional y laboral. Apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a su signo, cerrarán la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desean. Mantengan en alto su entusiasmo.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: organizarán estimulantes encuentros y los vivirán a pleno con toda su energía y pasión.

Clave semanal: Su intuición les dará la pauta para actuar. La magia reside en convertir sus ideas en hechos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Firmeza, seguridad y decisión. Expandirán sus ideas y no temerán plasmarlas. Explorarán las nuevas posibilidades y se atreverán a los cambios. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana encontrando estrategias de acción que los ayudarán a mejorar sus perspectivas en el terreno económico y financiero. Aprovechen este ciclo de crecimiento.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su temperamento y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos y comenzarán a reparar lo que afecta su interior.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Si se lo proponen, podrán sortear las pruebas del destino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de tensos compromisos, trabas e imprevistos. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana logrando acuerdos y conclusiones que los ayudarán a salir adelante.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, aires de renovación. Se animarán a proyectar y cambiar lo que les pesa. Los solteros se amigarán con su presente, romperán con la rutina y disfrutarán al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: descenderá su energía emocional. Luchen contra los pensamientos negativos y vencerán.

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes procediendo con prudencia y precaución en todo lo que hagan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, fortaleciéndolos en el plano profesional y laboral. Avanzarán con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, ejecutar firmas y hacer inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana debiendo evitar enredarse en temas de poca importancia: preocúpense sólo por lo importante. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes, encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: emociones a flor de piel. Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean.

Clave semanal: Apuesten a la innovación. Si piensan en grande conquistarán lo impensado. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, estimulándolos en el plano profesional y laboral. Dirección y entusiasmo para crecer en los proyectos que han comenzado. Su eficacia y su pujanza los harán destacarse y lucirse en su entorno.  Bajo la influencia de Marte, su regente, en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieren de toda su concentración. No se detengan por nada.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, perjudicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos con su presente. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Eleven su autoestima y activen su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: prueben, intenten y arriésguense. Déjense fluir y el destino los sorprenderá.

Clave semanal: Querer es poder. La estabilidad será su gran meta. Persíganla sin pausa.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y  manténganse firmes en su camino. El apoyo de personas de confianza los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos para evitar los pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y realizar inversiones. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana encontrando caminos de salida para salir de este período crítico. Continúen luchando por lo que desean.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja examinarán su relación, repasando los buenos y los malos momentos vividos. Sacarán provechosas conclusiones. Los solteros, posibilidades a su alcance. Sean realistas con sus pretensiones y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis, su opuesto: vacilantes y extra sensibles. No tomen decisiones trascendentes.

Clave semanal: Controlen sus impulsos negativos y trabajen enérgicamente. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, activándolos en el plano profesional y laboral. Rumbo correcto. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y tomarán decisiones acertadas. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus exigencias. Eviten estresarse, controlen sus impulsos y su humor.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y a las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, tiempo de salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo.

Clave semanal: Inténtenlo todo para lograr sus sueños. El tiempo no vuelve atrás. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en el plano profesional y laboral. Firmeza, seguridad y decisión. Expandirán sus ideas y no temerán plasmarlas. Explorarán las nuevas posibilidades y se atreverán a los cambios. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana apostando fuerte a sus deseos. Avancen con determinación.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, malestar creciente y desentendimientos. Eviten los enfrentamientos y las peleas por terceras personas. Los solteros, días difíciles. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: Abran su corazón.

Clave semanal: Dejen de lado todo lo que los perturbe. Tomen decisiones para cambiar su presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, obstaculizándolos en el plano profesional y laboral. Deberán emprender con fuerza y coraje nuevas batallas contra sus dificultades. Eviten las asociaciones y los nuevos proyectos en este período de complejidad astral. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana recuperando la energía perdida. Nuevas fuerzas los ayudarán a salir adelante y liberarse de densas presiones.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja reordenarán sus prioridades. Unión, encuentros y momentos de profundo bienestar. Los solteros, sensuales, abiertos y entregados a su sentir. Estarán dispuestos a experimentar y gozar al máximo en la intimidad. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Géminis: deberán sostener su optimismo y su apertura mental. Conéctense con sus seres más amados.

Clave semanal: Ordenarse, perseverar y ocuparse de los detalles. Estén atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos.