Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Mayo de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Mayo de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Etapa de florecimiento en su vida profesional. Todos sus negocios marcharán y fluirán rápidamente. Piensen, actúen y ejecuten. Pueden lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con una luz de alerta: no se confíen en exceso y cuídense de las rivalidades. El éxito llama a la envidia.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Energía, entusiasmo y placer conjugados de manera perfecta. El día 16 Venus ingresará a Tauro, tornándolos más equilibrados y pensantes que nunca. En la pareja, tiempo de proyectar, materializar y soñar en positivo. Los solteros, encuentros, romance y diversión. Descubrirán algo o alguien que los hará sentir especiales. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: estabilidad emocional que los ayudará a pensar mejor sus decisiones. Se sentirán plenos y satisfechos.  

Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Cambiar es siempre un buen indicio, no se resistan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Esplendor total en su vida profesional y laboral. Descubrirán el camino que los guiará al éxito. Tiempo de avances y logros sorprendentes. No duden de su gran potencial. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con la sensibilidad perfecta y el tacto necesario para comunicarse con su entorno y terminar de cerrar lo pendiente.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Armonía, ternura y goce pleno, encantando su presente. El día 16 Venus ingresará a su signo, potenciándolos aún más. En la pareja escribirán el mejor capítulo de su romance. Los solteros, señales y pruebas de que el amor está cerca y tocará a su corazón pronto. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio, su opuesto: en su interior, la duda y la culpa pueden enturbiarlo todo. No lo permitan.  

Clave semanal: Brillo y fortaleza espiritual. El mundo estará a sus pies si saben abrir sus ojos y dejar atrás todo lo que los negativiza.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Comunicación precisa y serenidad mental como claves de sus triunfos profesionales y laborales. Su esfuerzo los guiará sin tropiezos. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana arrollando las dudas que frenaban su accionar. Pondrán en marcha todas sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Fuerza, destino y decisión en cada uno de sus pasos. El día 16 Venus ingresará a Tauro, dándoles un nuevo empuje. En la pareja lograrán hacer desaparecer los fantasmas que los mantenían alejados. Los solteros, tiempo de siembra. El amor se hará presente cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: ardiente pasión en cada acción y cada palabra.  

Clave semanal: Equilibrio y dirección. Ampliarán su perspectiva y sabrán ver el camino con claridad.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Nuevas ideas y proyectos los harán fortalecerse y recuperar la esperanza en su camino profesional. Todo puede torcerse para bien con esfuerzo y dedicación. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana brillando en su entorno, mucho más de lo que creen posible.    

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, complicando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Tensión, malestar y distancias que harán tambalear su sentir. El día 16 Venus ingresará a Tauro, aliviándolos. En la pareja, charlas reparadoras y reconciliaciones. Tiempo de pasar página, confiar y creer en el otro. Los solteros se atreverán a confesar, conquistar y demostrar su amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: su “sex appeal” florecerá al máximo, sorprendiendo y encantando a su paso.  

Clave semanal: Activar y vivir al máximo. No planear ni demorar tanto las cosas será la mejor manera de situarse en el hoy.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Perspectivas negativas y malas vibras interrumpiendo el avance en su vida profesional. Ábranse a los consejos, pidan ayuda y no tengan miedo de reconocer sus debilidades. Reconociendo sus necesidades saldrán a flote de esta crisis. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con nuevas posibilidades que los harán visualizar caminos de salida. Accionen y obtendrán valiosas recompensas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Intentos, invitaciones y reuniones que los harán sentirse queridos y especiales. El día 16 Venus ingresará a Tauro, encendiendo una alerta en la pareja: prisas y ansiedades que los pondrán en jaque. Repiensen sus necesidades e intenten conjugarlos con el otro. Los solteros, demorando sus deseos y postergando sus planes no alcanzarán sus sueños. Abandonen las excusas si quieren acercarse a la felicidad.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: cuidado con los desequilibrios y los cuestionamientos. Controlen su espíritu crítico.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre hay una nueva oportunidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Sabiduría, astucia y aprendizaje en su vida profesional. Se moverán con habilidad, sabiendo esquivar los peligros que se les interpongan en sus proyectos. Podrán reconocer y valorar la ayuda de su entorno. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana con la apertura necesaria para tomar excelentes determinaciones. Su futuro se mostrará prometedor y los sorprenderá gratamente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Potencia y fuerza arrolladora para enfrentar sus miedos y animarse a amar en libertad. El día 16 Venus ingresará a Tauro, fortaleciéndolos aún más. En la pareja sabrán darlo todo por lo que quieren. Abrirán su corazón y se darán a conocer por completo. Los solteros disfrutarán de salidas y encuentros. Desplegarán toda su capacidad para seducir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: pasionales, estimulados y sexuales. Fuertes emociones movilizarán su corazón.

Clave semanal: Energía y armonía en dosis justas. Claros y seguros, avanzarán a paso firme y convencido.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Fuerte envión para su vida profesional. Sentirán el impulso y se animarán a más. La confianza será la clave de un nuevo despertar. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana debiendo manejar sus expectativas. Sus deseos económicos pueden verse un tanto demorados. Sepan esperar, los resultados llegarán.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, perjudicando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Intentos fallidos, decisiones equivocadas y desesperanzas. Necesitan encontrar alivio, no paren de buscarlo. El día 16 Venus ingresará a Tauro, ayudándolos a mirar en la dirección correcta. En la pareja, entendimiento que llega a tiempo para calmar la tempestad. Busquen apagar la ira y encender el amor. Los solteros se sentirán más serenos, dispuestos a reconstruirse y reinventarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: días para desafiarse, superarse y liderar. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Clave semanal: Imaginar, crear y soñar. Déjense llevar, fluir y sentir. Este es el momento.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Momento crítico en su vida profesional y laboral. No desesperar, volver a sus bases y no realizar ningún cambio sin pensarlo con serenidad. Eviten mirar a su entorno para compararse. La vida les dará revancha si saben esperar el momento adecuado. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana consiguiendo destrabar varios de sus inconvenientes. Podrán descansar y recuperar fuerzas.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Armonía, comprensión y plenitud. Sentirse amados por su círculo más cercano compensará todo malestar. El día 16 Venus ingresará a Tauro, su opuesto, desestabilizándolos. Adelantarse a la tormenta será clave. En la pareja eviten las discusiones sin sentido y los reclamos exagerados. Es momento de unir fuerzas y no de pelear.  Los solteros se sentirán traicionados por el destino, pero deberán defenderse y recuperar las ganas, reencontrándose con su propio valor. Si saben quererse, llegará quien los quiera. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en su signo: abrirán su corazón. Ser honestos les permitirá sentirse mejor con ustedes mismos.

Clave semanal: Retos y pruebas a superar. Utilicen toda su fortaleza e intensidad para salir adelante de los conflictos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Tiempo de empuje, brillo y garantías en su vida profesional y laboral. Sin naufragios en sus planes. Recibirán lo que desean, acertando en sus decisiones y movilizándose hacia sus sueños. El destino acariciará sus ilusiones en el momento perfecto. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana sabiendo encontrar la magia en las pequeñas cosas de la vida. Compartan este momento de bienestar y su fortuna se multiplicará.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Radiantes, atrevidos y seguros, se atreverán a expresarse sin descanso. El día 16 Venus ingresará a Tauro, animándolos a soltar miedos y asuntos del pasado. En la pareja, nuevos sueños los invadirán como un huracán de fuerza. Impúlsense a lograrlos. Los solteros, emociones intensas y divertidas los llevarán al disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: brillarán con luz propia sin opacar ninguna estrella a su alrededor.

Clave semanal: Arte y astucia para negociar. Los ciclos positivos deben ser aprovechados al máximo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. En dirección, confiados y con excelentes perspectivas laborales y profesionales. Los mejores trofeos no llegan de un día para el otro y lo saben. Pelear por lo que quieren los hará sentirse realizados y en movimiento, despertando todos sus deseos y sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana con altibajos en su energía. No se sobre exijan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, entorpeciendo su vida amorosa durante este comienzo de semana. Universo complejo, malestar en cada rincón. Sepan resistir la tempestad. El día 16 Venus ingresará a Tauro, reavivándolos. En la pareja recuperarán la armonía y el deseo. Llegarán a nuevos acuerdos que les permitirán fortalecer la relación. Para los solteros, diálogos, unión y conexión. Acepten los desafíos, emprendan y actúen con determinación. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: arrolladora energía que los acompañará en todas sus jugadas. Disfrutarán sin límites.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina.  Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Tiempo crítico. Deberán tener autocontrol, serenidad y calma. Eviten involucrarse en situaciones que impliquen alto riesgo y dejen de lado las especulaciones financieras. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana recuperando ideas y posibilidades que creían perdidas. No se den por vencidos y luchen por lo que desean. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Sensibles, seguros y animados, se atreverán a disfrutar y gozar sin tabúes. El día 16 Venus ingresará a Tauro, haciéndolos tambalear emocionalmente. En la pareja necesitarán reconectarse con el otro para no generar distanciamiento. Los solteros, momentos difíciles. Eviten involucrarse en relaciones complicadas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: conflictos y desentendimientos con sus allegados pueden afectarlos. Estén alertas y no se involucren en lo que no les corresponde.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y - a partir del día 16 - Venus, conformando un stellium planetario. Avances, posibilidades y alegrías en su vida amorosa. Se moverán con precisión, honestidad y sin dificultades. Su comportamiento ejemplar les dará excelentes resultados. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Cáncer, cerrarán la semana sorteando dificultades que creían imposibles de vencer.  Sigan su intuición y lograrán lo que desean.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, activando su vida amorosa durante este comienzo de semana. Superación y logro. Nuevas maneras de sentir los liberarán. El día 16 Venus ingresará a Tauro, fortaleciéndolos. En la pareja, dueños de su corazón, sabrán lo que quieren. Los solteros se abrirán a nuevas posibilidades. Tendrán un giro positivo en su vida personal. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: emociones y sentimientos a flor de piel. Déjense fluir y el destino los sorprenderá.

Clave semanal: Abrirse a lo nuevo y liberarse de lo que les pesa. Muévanse con entrega y compromiso.