Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 al 31 de Marzo del 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 al 31 de Marzo del 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Terminarán una etapa productiva y activa de reflexión, que les dará mucho empuje y fortaleza para su futuro. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará positivamente hacia la acción y el avance de sus proyectos. No dejen nada pendiente. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con importantes perspectivas de transformación personal.   

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los beneficiará en su vida personal al comenzar esta semana. Tiempo de armonía interior, sensualidad y decisión. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, sensibilizando positivamente a los arianos. En la pareja, ternura y comprensión en dosis perfectas. Los solteros conocerán a alguien que los sorprenderá. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: tomen impulso y anímense a sentir con intensidad. Cuerpo y alma en sintonía.  

Clave semanal: Dejar atrás lo que los aprisiona y avanzar a paso firme hacia sus deseos.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Reflexión y revisión que los ayudarán a pensar y sentir con claridad. Sabrán lo que quieren y lo que no. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a la acción decidida y entregada. No minimicen sus esfuerzos y hagan valer su trabajo. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con toda su fuerza puesta   en materializar sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario complicará su vida amorosa al comenzar esta semana. Enredos, conflictos y discusiones. Eviten la energía negativa de su entorno y protéjanse. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, mejorando su panorama amoroso. En la pareja, buena química en la intimidad que acortará distancias. Expresarán lo que sienten y mejorarán su vínculo. Los solteros se sentirán con fuerzas para empezar a sanar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: los cambios de planes les sentarán mal. No dejen que su temperamento se descontrole.  

Clave semanal: Escuchen la voz de su corazón. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana complicado en el plano laboral y profesional. Tiempo de encuentros difíciles con el pasado. El 28 este planeta se pondrá directo y los enfrentará a conflictos. Concéntrense, busquen ayuda y pongan todo su empeño en sus tareas para superar las trabas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana ordenando sus prioridades y enfrentando los asuntos pendientes con renovada fortaleza. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental al comenzar la semana. Observadores, pensativos y detallistas, sostendrán su ánimo y capacidad de adaptarse. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, poniéndolos en aprietos. En la pareja, quejas que los sorprenderán y los dejarán sin reacción. Los solteros, alterados y desequilibrados. Tendrán que ser pacientes y buscar la armonía en su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: quererse a ustedes mismos será el primer paso para volver a sentirse bien. Inténtenlo.

Clave semanal: No esquiven los problemas y busquen soluciones inteligentes. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Remarán hacia el lado correcto, fundamentando sus pasos en sus experiencias pasadas. Sabrán esperar para tomar las decisiones en el futuro, en el momento correcto. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a tomar las riendas de sus conflictos y salir a flote. Todo lo bueno puede pasar. Arriesguen y ganarán. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con una actitud optimista. Pondrán todo de sí para triunfar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida sentimental al comenzar la semana. Armonía, bienestar y serenidad que curarán heridas del pasado. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, impulsándolos aún más. En la pareja, unión y consolidación. Los solteros ganarán confianza y elevarán su autoestima. Es tiempo de atreverse a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: posibilidades nuevas para amar. Se animarán a expresar lo que sienten, sin miedo.

Clave semanal: Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Romperán cadenas que frenaban su evolución y limitaban su bienestar. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará en positivo. Tomarán decisiones importantes y emprenderán con fuerza planes y proyectos productivos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia que su progreso puede despertar en su entorno laboral.  Sean reservados para que nada se les corte.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicará su vida amorosa al comenzar la semana. Distancias, silencios y frialdad. Deberán controlar su malestar y equilibrar su ánimo. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, mejorando su panorama sentimental. En la pareja sanarán conversando y armonizando la relación. Los solteros decidirán dónde quedarse y de dónde irse. Sabios movimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario, su opuesto: una marea de dudas puede envolverlos. Escuchen su corazón y no se dejen influenciar por terceros.  

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. El pasado se les volcará encima. No permitan que los aplaste. El 28 este planeta se pondrá directo y los hará enfrentar con más dificultades en sus actividades y proyectos. Trabas, demoras y dificultades. Los planes se complicarán y será vital pensar con claridad antes de hablar. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana encontrando razones para hacer que todo funcione y mejore. No se desanimen.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario beneficiará su vida amorosa al comenzar la semana. Todo parece funcionar de maravillas, sin embargo, el día 27 este planeta ingresará a Piscis, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicándolos de imprevisto. En la pareja tambalea la estabilidad en la relación. Necesitarán tomar decisiones y efectuar cambios. Los solteros, discusiones innecesarias. No se enrienden en lo que no deben. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: sacarán su fuerza interior para dominar sus impulsos y poner en orden sus emociones.

Clave semanal: Nada es eterno. Respiren hondo y busquen las salidas a sus conflictos.  

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Actitud en alza y buena predisposición para repensar su andar. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará en positivo. Sensibilidad en su dosis justa para armonizarse con su entorno y sentirse a gusto en su trabajo. Sabrán llevar las responsabilidades sin quejas ni descontrol. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana convencidos de poder avanzar hacia sus logros. Su panorama se mostrará alentador.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido final por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental al comenzar la semana. Entendimiento y claridad que los convocan a sentir en profundidad, madurando y creciendo. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, apoyándolos en sus decisiones y sus emociones. En la pareja se adaptarán y amoldarán a las necesidades del otro, sin ceder en sus deseos.  Los solteros, tomando impulso. Se animarán a la conquista apasionada. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: independientes y firmes, se sentirán más aptos para alcanzar la felicidad.    

Clave semanal: Se abren nuevas puertas. Su optimismo y su intenso accionar los destacará.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Ganarán apoyo, contención y comprensión en su entorno. Se moverán con ganas hacia la reflexión profunda. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a terminar aquello que han comenzado, avanzando a paso firme. Tiempo de accionar y poner en marcha sus planes.  Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar que sus finanzas estén en orden. No se excedan en sus gastos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario complicará su vida amorosa al comenzar la semana. Falta de empatía, seriedad y compromiso. Tiempo de desequilibrio. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, liberándolos de la tensión y el malestar que los aqueja. En la pareja llegarán a acuerdos que los harán olvidar las discusiones que les provocaron daño en el pasado. Los solteros se dispondrán a pasarla bien. Se amigarán con su presente.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: desafíos y pruebas. No se confíen en exceso.   

Clave semanal: Manejar su intensidad y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana complicado en el plano laboral y profesional. Intolerantes, inseguros y malhumorados, frenarán sus avances con sus propias actitudes. Buscar serenidad será el primer paso para poder mejorar. El 28 este planeta se pondrá directo y los enfrentará a dilemas y decisiones difíciles e incómodas. No se precipiten y piensen bien antes de tomarlas. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana recibiendo consejos útiles de parte de su entorno cercano, para rescatarlos de la incertidumbre.  

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los aportará en su vida sentimental al comenzar la semana. Seguros y dispuestos, sentirán en libertad. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicándolos. En la pareja, las dudas los interpelarán. El malestar puede instalarse en ustedes y hacerlos repensar su vínculo. Los solteros no obtendrán lo que desean. No se queden en la queja, actívense. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: todo lo bueno puede llegar a ustedes. Búsquenlo hasta alcanzarlo.

Clave semanal: Sepan frenar sus ansiedades y manéjense con cautela. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Actividad, intensidad y aptitud. Sabrán qué reparar para poder mirar hacia adelante. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a ir por más. Negocios, firmas, acuerdos e inmejorables gestiones. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana con su energía en alza. Continuarán creciendo. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los impulsará positivamente su vida sentimental al comenzar la semana. Compañía, encuentro y fusión. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, favoreciéndolos aún más. En la pareja, ternura y romance. Plena química y conexión. Los solteros se atreverán a los encuentros y las confesiones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.

Clave semanal: Pongan la energía allí donde vale la pena y apuesten por aquello que los hace sentir felices.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Recuperarán la armonía que les permitirá reparar daños y errores del pasado. El 28 este planeta se pondrá directo y los impulsará a moverse con energía y entusiasmo en cada acción que emprendan. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidar sus reacciones e impulsos. Advertirán actitudes negativas de personas de su entorno más cercano

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo beneficiará su vida sentimental al comenzar la semana. En comunión con su sentir. El día 27 este planeta ingresará a Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, apoyándolos también en sus emociones. En la pareja se sentirán más a gusto entregando su tiempo a su relación. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: disfrutarán en plenitud. Alegrías y satisfacciones garantizadas.

Clave semanal: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por su signo, donde también se encuentra Neptuno, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Encontrarán las causas a sus problemas y ordenarán su presente. El 28 este planeta se pondrá directo y los movilizará en positivo. Accionarán con aciertos y se impulsarán al éxito. Sabrán cómo y dónde hacer las cosas para triunfar. Bajo la influencia de Marte en Tauro, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Sigan así.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario los activará positivamente en su vida sentimental al comenzar la semana. Sencillez y simpleza a su servicio. Todo estará mejor si no se exigen tanto. El día 27 este planeta ingresará a su signo, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, favoreciéndolos al máximo. En la pareja, conexión intensa con su sentir. Pasión en grandes dosis. Los solteros se darán a conocer tal como son y notarán los beneficios de abandonar las máscaras que utilizaban para agradar a los demás. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: velocidad, intensidad y activación.  Bienestar pleno en su corazón.

Clave semanal: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar.