Informe Especial

Eclipse total de Luna llena bajo el signo en Leo

El 21 de enero tendremos el segundo eclipse del año, que será un Eclipse total de Luna llena, coincidiendo ese mismo día con el ingreso del Sol al signo de Acuario. Se producirá a las 2:13 horas de Argentina y a las 5:13 horas de Greenwich, a los 0º52’ del fiel y orgulloso signo de Leo. Este eclipse total de Luna llena movilizará a los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que son los que siempre persiguen la estabilidad. Los confrontará con sus emociones, desatando profundas y desmesuradas pasiones, crisis y situaciones límites que deberán saber manejar durante la semana del eclipse, en donde sus efectos estarán activados. Este eclipse será visible en toda América, el Océano Pacífico y ciertos países de África y Europa. En Argentina podrá verse, por este motivo será aconsejable extremar las medidas de prudencia para evitar alteraciones de ánimo, sensaciones de malestar e irritabilidad que desatará este fenómeno astral.

En el horóscopo y las tendencias astrales semanales encontrarán todas las predicciones para saber prepararse y transitarlo.

Predicciones y tendencias astrales para los doce signos

Aries: El eclipse de Luna llena en Leo aportará a la casa 5, activando su sexualidad, sus deseos y sus más profundos sentimientos. Estarán creativos y conectados con sus necesidades emocionales. Contarán con sensibilidad y libertad para dejarse fluir. Saldrá a relucir su espíritu romántico.

Tauro: El eclipse de Luna llena en Leo repercutirá negativamente en la casa 6, la salud y su trabajo. Eviten las confrontaciones y busquen el equilibrio. Estar alertas y ser racionales será la gran clave para sortear más de un obstáculo que se les impondrá en su camino. Especial cuidado para los nacidos en el primer y segundo decanato.

Géminis: El Eclipse de Luna llena en Leo favorecerá a la casa 7, la pareja, las asociaciones y los asuntos legales. Días para afianzar sus relaciones interpersonales, estrechar vínculos y llegar a buenos entendimientos. Aprovechen para dialogar, acordar y mejorar el rumbo de su vida personal.

Cáncer: El Eclipse de Luna llena en Leo impulsará la casa 8, activando los cambios y las transformaciones positivas. Momento de deshacerse de sus temores y hacer realidad sus ansias afectivas y emocionales. Apertura y entrega para alcanzar la armonía deseada.

Leo: El Eclipse de Luna llena sobre su signo impactará fuertemente sobre la casa 9. Su mente, sus objetivos y su conexión con la espiritualidad. Se mostrarán introspectivos y con tendencia a meditar sobre la marcha de su vida. El estrés y la tensión cotidiana pueden desestabilizarlos y poner en riesgo sus relaciones afectivas y amistosas. No se dejen ganar por el miedo y por su orgullo, muchas veces un tanto desmedido. Especial cuidado para los nacidos en el primer y segundo decanato.

Virgo: El Eclipse de Luna llena en Leo movilizará la casa 10, el medio cielo, impulsando sus ideales y las nuevas búsquedas. Contarán con capacidad de análisis y llegarán a conclusiones sensatas y responsables. Abran sus emociones, dialoguen y demuestren todo su cariño hacia sus seres queridos.

Libra: El eclipse de Luna llena en Leo abrirá la casa 11, las amistades, nuevas relaciones y todo lo que estén planificando. Inteligencia y sagacidad para salir adelante de sus conflictos y destrabar asuntos pendientes. Estarán comunicativos, sociables y bien predispuestos para el romance y la pasión.

Escorpio: El eclipse de Luna llena en Leo alterará la casa 12, la psiquis, activando sus miedos e inseguridades. Inquietudes y malentendidos pueden afectar sus relaciones. Sean reflexivos y busquen la calma interior. Procuren reconectarse con sus sentimientos más profundos para aquietar su mente. Especial cuidado para los nacidos en el primer y segundo decanato.

Sagitario: El Eclipse de Luna llena en Leo los conectará con la casa 1, su yo y sus fortalezas. Su ser y sus pensamientos fluirán, permitiéndoles sacar provechosas conclusiones para su vida. Días de encuentro y comprensión que les devolverán el optimismo y la fe en el amor.

Capricornio: El eclipse de Luna llena en Libra activará la Casa 2, sus deseos de crecer y poseer. Tendrán la mente despierta y dispuesta a buscar soluciones creativas y novedosas para su vida. Abran sus sentimientos y den a conocer sus necesidades y deseos.

Acuario: El eclipse de Luna llena en Leo, su signo opuesto, afectará negativamente la Casa 3, los lazos familiares, los pensamientos y la comunicación. Este fenómeno astral alterará su estado anímico, tornándolos irritables y propensos a reaccionar en forma desmedida. Será fundamental extremar las precauciones para evitar discusiones que luego pueden lamentar. Especial cuidado para los nacidos en el primer y segundo decanato.

Piscis: El eclipse de Luna llena en Leo abrirá la Casa 4, su hogar y sus afectos más cercanos.  Se sentirán más sensibles y con la necesidad de compartir sus días en familia. Tiempo para planificar, proyectar y mejorar su calidad de vida.

La Luna llena eclipsada en Leo nos advierte acerca de mantener la calma en nuestro corazón, evitando ser dramáticos y desbordados. Aquietemos nuestro espíritu durante este movimiento astral, buscando estar en armonía con nuestras emociones.

Buenas vibras para todos.

Waldo Casal