Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Enero del 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Enero del 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Las dudas e inseguridades pueden retornar. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana levantando sus fuerzas y apelando a estrategias inteligentes para reconducir su rumbo. Pidan refuerzos en su entorno y los conseguirán.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio beneficiándolos en su vida sentimental en este comienzo de semana. Encuentros y sorpresas que los colmarán de nuevas esperanzas.  El día 8 este planeta ingresará en Sagitario y desde allí los impulsará aún más. En la pareja, conexión, diálogo y emoción equilibrada. Buenos momentos que los reconfortarán. Los solteros, encendidos y activos, se animarán a expresar lo que sienten y lucharán por lo que desean sin miedo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en su signo: energía vibrante, apuestas y renovaciones. Dejen fluir su pasión.

Clave semanal: No rechacen lo desconocido, sean abiertos a lo nuevo y descubrirán un nuevo mundo ante ustedes.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, impulsándolos fuertemente en el terreno laboral y profesional. Su enérgica y decidida actitud les abrirá el camino y los hará destacarse dentro de su entorno. Tiempo de definiciones, acciones y logros en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana fijando metas claras para su futuro inmediato. Evalúen y actúen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicándolos en su vida sentimental en este comienzo de semana. Deberán controlar sus emociones y el mal humor que este tránsito puede producirles. Traten de serenarse. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, aliviándolos. En la pareja, inspiración y entrega. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros seguirán buscando el amor y apostarán a materializar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a la acción y a la decisión en el plano sentimental.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Etapa de mucha confianza y seguridad en sí mismos que les permitirá tomar rápidas y efectivas resoluciones. Muestren todo su potencial y serán reconocidos en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana con gran fortaleza y libertad de acción. Tiempo de actuar y sorprender.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida amorosa en este comienzo de semana. Días para buscar acuerdos, pedir comprensión y dar todo de sí para encontrar armonía en sus vínculos. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, su opuesto, perjudicándolos. En la pareja, malentendidos, alejamiento e incomprensión. No se impacienten. Los solteros deberán encontrar fuerzas extras en su interior para sostener su equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: reencuentros tranquilizadores. Rescatarán lo positivo.

Clave semanal: Sostengan una actitud positiva. Podrán lograr mucho más de lo que creen. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Preocupados y demandados, pueden verse sobrepasados por las obligaciones y responsabilidades diarias. Sostengan su rutina y eviten introducir cambios hasta que superen este tránsito adverso en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana con algunos contratiempos que entorpecerán su andar. Tomen precauciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, activando su vida sentimental en este comienzo de semana. Sus deseos los guiarán movilizando todo su potencial para alcanzar la felicidad. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, aportándolos aún más. En la pareja, pasión y seguridad. Los solteros gozarán de encuentros divertidos y sensuales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: cortocircuitos y desacuerdo en familia. Eviten las discusiones agresivas.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Astucia y lucidez para emprender y crecer. Exploten su conocimiento y marcarán la diferencia en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana sumando aliados para concretar sus objetivos. Avancen con decisión.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, repercutiendo negativamente en su vida amorosa en este comienzo de semana. Deberán dedicarle todo su tiempo a mejorar la marcha de sus conexiones. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, impulsándolos en positivo. En la pareja, reconciliación y romance. Se jugarán a pleno por lo que sienten. Los solteros: el amor puede llegar donde menos lo esperaban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: días para crecer y aprender en buena compañía. Encuentros vibrantes.

Clave semanal: Aférrense a lo positivo. Siempre hay oportunidades para recuperarse y renacer.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Aprovechen este favorable impulso para organizarse, actuar con precisión y avanzar en sus negocios. Se abrirán sin temores a propuestas que les permitirán avizorar nuevos objetivos en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana sin dejarse presionar por lo que su entorno quiere o espera de su persona. Déjense guiar por su espíritu innovador.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida amorosa en este comienzo de semana. Podrán gozar del cariño y la contención de sus seres queridos, brindándose enteros a sentir. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, perjudicándolos. En la pareja deberán controlar sus reacciones para evitar conflictos, cortes y malentendidos. Los solteros, no dejen que la negatividad los invada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: comenzarán a relajarse y combatir todo lo que los perturba internamente. Exprésense sin miedo al fracaso.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: extremen sus precauciones y estén atentos a los imprevistos económicos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, fortaleciendo su vida sentimental en este comienzo de semana. Nuevas y productivas ideas para mejorar sus relaciones los invadirán. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, impulsándolos aún más. En la pareja, acuerdos duraderos. Modificarán actitudes que entorpecían la relación e iniciarán un ciclo de encuentro y buena disposición mutua. Los solteros, intensos y atrevidos, buscarán seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries, su opuesto: cuestionamientos de terceros pueden alterarlos. Manténganse atentos.

Clave semanal: Evalúen y mediten todas sus acciones. No rendirse será el primer paso para poder cambiar su realidad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Se exigirán en su trabajo, buscando abrirse paso en sus proyectos y negocios. Hallarán aliados con los cuales compartirán sus intereses y objetivos en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana resolviendo dilemas y ordenando sus prioridades. Continúen así.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por su signo, trayéndoles una semana positiva en su vida sentimental en este comienzo de semana. Valorarán cada detalle y se brindarán de lleno al disfrute. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, beneficiándolos. En la pareja, gestos que marcarán la diferencia. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a salir para enamorar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: audaces, intensos y provocativos. Noches intensas los esperan.

Clave semanal: Ser francos y honestos les abrirá muchas puertas. Ustedes tienen la llave de su futuro.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Contarán con la fuerza necesaria para emprender sus proyectos en la dirección correcta. Retomarán negociaciones para mejorar sus asuntos económicos y recuperarán la iniciativa en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana impulsando nuevos y estimulantes proyectos. Aprovechen este momento.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida amorosa en este comienzo de semana. Se animarán a jugarse por lo que sienten y darán pasos importantes que venían postergando. El día 8 este planeta ingresará en su signo, haciéndolos brillar. En la pareja, aires de renovación. Gestos conmovedores que revitalizarán la relación. Los solteros superarán viejos miedos y darán rienda suelta a sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: erotismo y buen humor. Gozarán plenamente.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden para su futuro. Cosecharán lo que siembren.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Criterio y capacidad para construir las bases de futuros emprendimientos. Contarán con astucia para sortear obstáculos que se interpongan en su camino en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana debiendo enfrentarse con situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental en este comienzo de semana. Con actitud positiva y esfuerzo lograrán estar cada día más conectados con sus afectos. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, aportándolos. En la pareja, armonía duradera. Los solteros se atreverán a vivir, sintiéndose más libres y sin ataduras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: malestares pasajeros. No se alarmen.

Clave semanal: Pónganse en marcha y ejecuten. Libérense de sus dudas y miedos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, alentándolos en el plano profesional y laboral. Nuevos objetivos generarán optimismo y los harán confiar en su capacidad de realización. Tracen sus metas y anímense a actuar en estos primeros días del año. Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana poniéndose en marcha con agilidad y rapidez. Manos a la obra.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, complicando su vida sentimental en este comienzo de semana. Crisis e indiferencia. Se sentirán distantes y sin tacto para conectarse. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, liberándolos. En la pareja, conexión con el deseo. Se entregarán al placer personal y a la satisfacción de su ser amado. Los solteros, tiempo para presentaciones, confesiones y encuentros. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: empezarán a hallar claridad en su mente y alma. Todo pronto mejorará.

Clave semanal: Animarse a lo desconocido. Expresarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todo lo que emprendan.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Plutón, apoyándolos en el terreno laboral y profesional. Aguerridos y seguros, avanzarán y ordenarán temas pendientes. Su inteligencia en cada una de sus intervenciones los destacará.  Bajo la influencia de Marte en el signo de Aries, cerrarán la semana haciendo un alto para contabilizar todo lo logrado. Seguirán construyendo con bases sólidas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida amorosa en este comienzo de semana. Estarán dispuestos a comprometerse con sus propios deseos y despertar a sus necesidades, aunque esto suponga cambios o decisiones difíciles. El día 8 este planeta ingresará en Sagitario, movilizándolos en negativo. En la pareja, reacciones peligrosas. No dejen que su enojo los ciegue. Los solteros deberán esforzarse por superar sus conflictos internos si quieren encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún nueva en Aries: diálogos reparadores. No permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad.

Clave semanal: Crean firmemente en sus capacidades. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página