Informe Especial

Eclipse parcial de Sol en Capricornio

El 5 de enero se producirá el primer eclipse del año, que será un Eclipse parcial de Sol, que tendrá lugar a las 22:43 horas de Argentina (1:43 horas del día 6 en Greenwich), a los 15º25’ del perseverante y metódico signo de Capricornio. Este eclipse de Sol movilizará a los doce signos del zodíaco alterando el plano material, trayendo culminaciones y nuevos comienzos. Los planes y las metas también pueden verse oscurecidos. En Argentina no será visible por lo que sus efectos estarán atenuados. Sin embargo, será aconsejable estar prevenidos y ser muy prudentes para evitar los efectos no deseados que este fenómeno astral puede ocasionar.

 Predicciones y tendencias astrales para los doce signos

Aries: El eclipse afectará negativamente la casa 9, la mente, los estudios y el equilibrio interno. El comienzo del año puede encontrarlos con dificultades para concentrarse y enfocar sus ideas. Busquen tranquilizarse y evitar situaciones estresantes. Especial cuidado para los nacidos en el segundo decanato.

Tauro: El eclipse exaltará la casa 10, el medio cielo, sus metas personales. Pueden recibir propuestas interesantes. Analícenlas detenidamente y busquen asesoramiento antes de tomar cualquier decisión.

Géminis: El eclipse impulsará la casa 11, los contactos, las alianzas y las buenas determinaciones. Recibirán apoyo para revertir situaciones que altere su interior. Libérense del miedo y expresen lo que sienten sin reparos.

Cáncer: El eclipse perturbará la casa 12, su psiquis, provocándoles dudas sobre su desempeño que pueden paralizarlos. Tengan precaución y mediten para encontrar la salida. Especial cuidado para los nacidos en el segundo decanato.

Leo: El eclipse los conectará con la casa 1, su yo y sus fortalezas. Etapa para generar y diagramar. Accionen, trabajen y lleven adelante sus planes.

Virgo: El eclipse favorecerá la casa 2, el fluir de su economía. Tendrán ideas novedosas y creativas para mejorar y crecer. Su capacidad de análisis los llevará a abrir sus caminos.

Libra: El eclipse obstruirá las casas 3 y 4, interfiriendo negativamente en la familia, el hogar y las comunicaciones. Traten de mantener la calma y eviten todas las situaciones que los desequilibren. Recuerden que cualquier exabrupto puede dañar sus relaciones. Especial cuidado para los nacidos en el segundo decanato.

Escorpio: El eclipse activará la casa 4, estimulando sus relaciones personales.  Acuerdos y revelaciones positivas. Momento para resolver y liberarse de conflictos.

Sagitario: El eclipse impulsará la casa 5, las especulaciones, el producir y su capacidad de relacionarse. Contarán con lucidez e inspiración para alcanzar varios de sus propósitos.

Capricornio: El eclipse interceptará las casas 6 y 7, generando fuertes problemas en su trabajo, la salud, las sociedades y los vínculos de pareja. Deberán extremar su atención en todo lo que hagan para no cometer errores. Procuren manejarse siempre de manera inteligente, evitando cambios durante este período hasta los próximos siete días de finalizado.

Acuario: El eclipse interceptará las casas 7 y 8. Su mente activa y futurista estará en la búsqueda de cambios transformadores. Los acompañará una confianza plena en sus posibilidades de éxito. Apuesten siempre a la creatividad.

Piscis: El eclipse impulsará la casa 8. Su energía se inclinará a reafirmarse. Interesantes y nuevas alternativas los harán sentir renovados. Su intuición los guiará en todas sus apuestas.

Buenas vibras para todos.

Waldo Casal