Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Diciembre al 6 de Enero de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Diciembre al 6 de Enero de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, deparándoles un comienzo de año muy activo en el terreno laboral y profesional. Se sentirán optimistas y con la fortaleza suficiente para llevar adelante sus iniciativas y proyectos. Tiempo para decidir y avanzar con firmeza. El 2 de enero, Marte, su regente, ingresará a su signo, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, llenándolos de coraje, energía y determinación. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, oscureciendo su casa 9. Cerrarán la semana con una señal de advertencia. Sean inteligentes, planifiquen y no actúen impulsivamente.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevos deseos y búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros se animarán con valentía a convertir sus deseos en realidades. Momento para jugarse por lo que pretenden. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: no permitan que terceras personas alteren su armonía interna. Aléjense de lo negativo y podrán recuperar la tranquilidad.

Clave semanal: Anímense a lo nuevo y lo desconocido. Todo puede pasar si se lo proponen.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, impulsándolos hacia nuevas búsquedas en el terreno laboral y profesional. Se sentirán con libertad para incursionar en novedosas actividades que pueden ampliar sus horizontes. Etapa de apertura y disposición al cambio.  El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, animándolos a buscar consejos para sus emprendimientos. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, activando la casa 10. Cerrarán la semana   recibiendo anuncios que los acercarán a concretar sus metas y logros.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, complicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: recuperan los sentimientos positivos. Tiempo para compartir y estar en paz y armonía espiritual.

Clave semanal: Busquen el equilibrio en su vida emocional. Saber escuchar engrandecerá su interior.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra Júpiter,  deparándoles un comienzo de año complicado en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desmotivados, tendrán que redoblar sus esfuerzos para sobrellevar la rutina diaria. Traten de mantener la concentración en sus tareas para no cometer errores. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, aportándoles respaldo de personas de confianza. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, interceptando las casas 11 y 12. Días de reflexión. Cerrarán la semana diagramando los próximos pasos a seguir para su futuro.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: salidas y encuentros renovadores. Disfrutarán de buenas compañías.

Clave semanal: No desesperar ante las demoras e inconvenientes. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, aportándoles un buen comienzo de año en el terreno laboral y profesional. Contarán con firmeza y decisión para materializar sus planes. Generar un buen clima dentro de su ámbito de trabajo les permitirá moverse con soltura. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, generando demoras inesperadas. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, su opuesto,  impactando sobre su casa 1. Cerrarán la semana con dudas y situaciones a resolver. Mediten y podrán superar y destrabar lo que los perturbe.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que los movilizarán positivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, su opuesto, preparándose para el eclipse: emociones en baja. Rodearse de seres queridos les dará contención para superar sus ansiedades.

Clave semanal: Dejen fluir sus emociones sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones. No desperdicien las nuevas oportunidades.

Leo

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, inaugurando un gran comienzo de año en el terreno laboral y profesional. Iluminados y entusiastas, demostrarán ser altamente productivos y eficaces en sus tareas. Días para invertir y generar nuevas ganancias. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, haciéndolos tomar conciencia de su fortaleza interior. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, impulsando la casa 2. Cerrarán la semana analizando nuevos proyectos para dinamizar su economía.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, desestabilizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se instalará un clima hostil y desapasionado. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: momento para compartir en familia. Recobrarán la tranquilidad rodeados de sus seres queridos.

Clave semanal: Tomen distancia de lo que afecte a su interior. Busquen siempre el equilibrio emocional.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, dificultándoles el inicio del año en el terreno laboral y profesional. Se sentirán abrumados y cansados. Intenten despejar su mente y reconectarse con las tareas placenteras. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, motivándolos a tomar una actitud más positiva ante las dificultades. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, interceptando las casas 2 y 3. Cerrarán la semana recuperando el ánimo y las ganas de luchar para salir adelante.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, excelente conexión que los llevará a proyectar viajes y hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: sexualidad y pasión plena. Visualicen sus deseos y vayan hacia ellos.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, proveyéndoles un comienzo de año desafiante en el terreno laboral y profesional. Habilidad y sensibilidad para relacionarse y generar provechosas alianzas. Etapa ideal para comunicar sus ideas y comenzar a darle vida a sus proyectos. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, su opuesto, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, pidiéndoles que de aquí en adelante cuiden su energía sin derrocharla en asuntos sin sentido. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, interceptando las casas 3 y 4. Cerrarán la semana con traspiés y alteraciones de último momento. Esperen que esta vibración astral calme. Pronto tendrán más claridad para actuar.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, promoviendo su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: temores y desilusiones con sus seres queridos. Dialoguen y despejen sus dudas.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, aportándoles un buen comienzo del año en el terreno profesional y laboral. Perseverantes y esforzados, volcarán su energía a encaminar sus metas personales. Pondrán toda su capacidad y dedicación para finalizar todas las tareas pendientes.  El 2 de enero, Marte, su regente, ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, motivándolos a revisar detenidamente sus ideas. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, activando la casa 4. Cerrarán la semana ajustando detalles y recibiendo señales para que sus planes salgan a la perfección.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por su signo, aportándolos decisivamente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros, dispuestos a romper con viejos esquemas, lograrán transformaciones radicales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: encuentros y diálogos inspiradores. Tiempo de disfrute, placer y descanso.

Clave semanal: Intentarlo todo al máximo. Su actitud será fundamental para triunfar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por su signo, donde se encuentra Júpiter, favoreciendo las aspiraciones de los sagitarianos en el comienzo del año en el terreno laboral y profesional. Audaces y decididos, contarán con inteligencia y astucia para deslumbrar en sus actividades. Se aventurarán en nuevas búsquedas que beneficiarán su economía. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, haciéndoles repasar sus prioridades. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, impulsando la casa 5. Cerrarán la semana lúcidos, optimistas y concentrados para seguir creciendo.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, inspirándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, bienestar creciente. Con buen ánimo, positivos y con ganas de proyectar a futuro. Continúen así.  Los solteros probarán nuevos caminos para alcanzar el ansiado amor. No se limiten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: desafíos que los entusiasmarán. Acepten las propuestas que reciban.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, aportándolos en el comienzo del año en el terreno laboral y profesional. Prudentes y reflexivos, tomarán las precauciones necesarias para sostener la estabilidad conseguida. Tomar aire y recuperar energía será vital para enfrentar futuros desafíos. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, demandándoles una cuota extra de concentración en sus tareas. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol sobre su signo, interceptando las casas 6 y 7. Alerta general con sus vínculos de trabajo y sociedades. Cerrarán la semana debiendo manejarse con cordura. Continúen encarando sus actividades de manera inteligente, evitando los cambios drásticos.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, alentándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su signo, preparándose para el eclipse: extra sensibles. Aléjense de los malos pensamientos, las dudas y los reproches.

Clave semanal: Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, entregándoles un auspicioso comienzo de año en el terreno laboral y profesional. Contarán con apertura mental y diplomacia para socializar y activar contactos que les faciliten llevar adelante sus propósitos. Tomar la iniciativa les abrirá puertas insospechadas. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, fortaleciendo sus iniciativas. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, interceptando las casas 7 y 8. Cerrarán la semana con mentalidad ganadora y transformadora. Apuesten a su creatividad.

Amor y familia: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, inquietándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja no permitan que el enojo los perturbe. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, abandonen la quietud y la queja. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio: encontrarán claridad en su mente y alma. Si se serenan, todo mejorará.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Inician el 2019 bajo la influencia de Mercurio en su recorrido final por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, demorando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional en este comienzo del año. Desordenados y confusos, atravesarán un período difícil para lograr lo que se propongan. Ser pacientes y saber postergar sus anhelos por un tiempo, los ayudará a sobrellevar este momento. El 2 de enero, Marte ingresará a Aries, donde aún se encuentra Urano en su movimiento retrógrado, permitiéndoles recomponer su estado de ánimo. Atención: el día 5 se producirá para la Argentina el eclipse parcial de Sol en Capricornio, energizando la casa 8. Cerrarán la semana reafirmándose. Comenzarán a liberarse de todo lo que les pesa.

Ocupaciones y negocios: Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, comprensión y bienestar. Etapa ideal para conversar, expresar sentimientos y ponerse de acuerdo. Los solteros, salidas, aventuras y diversión. Días intensos para enamorarse y entregarse a sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Capricornio, preparándose para el eclipse: sensibles, entusiasmados y seguros. Apuesten y entréguense al sentir.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página