Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Diciembre de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Diciembre de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, fortaleciéndolos notablemente en el terreno laboral y profesional. Tiempo de apertura y avances. Se atreverán a dar rienda suelta a sus proyectos en este final de año. Sacarán a la luz todo su potencial y exaltarán sus habilidades. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio, enfrentándolos a una baja de energía que deberán saber sortear para no tomar decisiones equivocadas por cansancio o desgano. Cerrarán la semana debiendo ser puntuales y meticulosos en sus negociaciones. Ténganlo presente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio beneficiándolos en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, días de armonía, disfrute y placer. En la pareja, pasión y seguridad. Sus deseos los guiarán movilizando todo su potencial para alcanzar la felicidad. Los solteros gozarán de encuentros divertidos y sensuales. Aprovechen este período abundante y estimulante. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: malestares pasajeros que se pueden detonar en la familia. No se alarmen y busquen la paz.

Clave semanal: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Sean ustedes mismos y no dejen que nadie los aparte de su camino.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, impulsándolos fuertemente en el terreno laboral y profesional. Nuevos objetivos generarán optimismo y los harán confiar en su capacidad de realización. Tracen sus metas y anímense a actuar en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio liberándolos plenamente. Productivas ideas los invadirán. Cerrarán la semana poniéndose en marcha con agilidad y rapidez.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, malos entendidos, alejamiento e incomprensión. No se impacienten. Los solteros, ciclotímicos e inseguros. Deberán encontrar fuerzas extras en su interior para sostener su equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: reencuentros, diálogos y reconfortantes salidas.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Tensos e inseguros, deberán esforzarse para cumplir con sus obligaciones diarias. Pongan toda la energía en su trabajo, evitando todo tipo de dispersión en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio y esto los moverá a tomar decisiones y a avanzar en nuevos proyectos. Cerrarán la semana tomándose un necesario y reparador respiro.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, calma y bienestar. Etapa ideal para conversar, expresar sentimientos y ponerse de acuerdo. Los solteros: intensidad y diversión. Tiempo clave para enamorarse y entregarse a sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: momento de compartir en familia.  Podrán relajarse rodeados de todos sus afectos.

Clave semanal: Las soluciones no llegan nunca solas. Piensen estrategias inteligentes para liberarse de sus problemas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Criterio y capacidad para construir las bases de futuros emprendimientos. Contarán con astucia para sortear obstáculos que se interpongan en su camino en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio, su opuesto, y encenderá una luz de alerta para su signo: extremen sus precauciones y estén atentos a los imprevistos económicos.  Cerrarán la semana redoblando su esfuerzo para sostener lo construido. Sean precavidos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio activando su vida sentimental esta semana. En la pareja, armonía duradera. Con actitud positiva y energía lograrán estar cada día más conectados. Los solteros se atreverán a vivir, sintiéndose más libres y sin ataduras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en su signo: apertura y transformación. Déjense sorprender por la vida.

Clave semanal: Lo nuevo siempre trae algo bueno. Atrévanse a transformarse.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Ordenarán sus ideas y utilizarán bien su energía. Momento para plasmar proyectos, realizar trámites y hacer buenas gestiones en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio, y esto los ayudará a impulsarse. Fuerza y energía para sortear obstáculos. Cerrarán la semana sumando aliados para concretar sus objetivos. Materializarán mucho de lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio repercutiendo negativamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, reacciones peligrosas. No dejen que su enojo y su ego los ciegue. Los solteros deberán esforzarse por superar sus conflictos internos si quieren encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: comenzarán a relajarse y combatir todo lo que los perturba internamente.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Preocupados y demandados, pueden verse sobrepasados por las obligaciones y responsabilidades diarias. Sostengan su rutina y eviten introducir cambios en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio y los llamará a concluir asuntos pendientes, pasando a una nueva etapa. Cerrarán la semana proyectando nuevos y estimulantes desafíos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, acuerdos duraderos. Modificarán actitudes que entorpecían la relación e iniciarán un ciclo de encuentro y buena disposición mutua. Los solteros, seguros, intensos y atrevidos, buscarán seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: se exaltará su costado más sensible. Podrán expresar todo lo que sienten y necesitan para ser felices.

Clave semanal: Enfrenten lo que los inquieta. Un cambio radical muchas veces es la única solución para salir adelante.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Astucia y lucidez para emprender y crecer. Exploten su conocimiento y marcarán la diferencia en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio, alertándolos, pidiéndoles que extremen sus precauciones. Deberán ser prudentes en sus negocios y transacciones. Cerrarán la semana debiendo enfrentarse con situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No permitan que la inseguridad los invada.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio fortaleciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, aires de renovación. Gestos conmovedores que revitalizarán la relación. Los solteros superarán viejos miedos y darán rienda suelta a sus deseos. Estén abiertos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: cuestionamientos de terceros pueden alterarlos. Deberán saber escuchar para vivir en armonía con su entorno.

Clave semanal: Libérense de los miedos. Insistan y lograrán sus propósitos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Aguerridos y seguros, avanzarán y ordenarán temas pendientes. Su inteligencia en cada una de sus intervenciones los destacará en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio y los llamará a comprometerse con sus propios deseos, sin dejarse presionar por lo que su entorno quiere o espera de su persona. Cerrarán la semana fijando metas claras para su futuro. Claridad, dirección y autoestima en alza.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, trayéndoles una semana de crecimiento y explosión en su vida sentimental. En la pareja, inspiración y entrega. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros seguirán buscando el amor y apostarán a materializar sus deseos. Excelente momento para iniciar romances.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: audaces, inquietos y provocativos. Juéguense por lo que pretenden.

Clave semanal: Animarse a cortar con la rutina para sentirse vivos. La vida es más bella si hacen lo que desean.

 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Su enérgica y decidida actitud les abrirá el camino y los hará destacarse dentro de su entorno. Tiempo de definiciones, acciones y logros. Hallarán aliados con los cuales compartirán sus intereses y objetivos en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio y esto los conducirá a tomar sabias decisiones. Cerrarán la semana con gran fortaleza y libertad de acción.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida amorosa. En la pareja, gestos que marcarán la diferencia. Valorarán cada detalle y se brindarán de lleno al disfrute de la relación. Los solteros, momento clave para dejar atrás la soledad. Se atreverán a salir para enamorar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: se lucirán en la intimidad. Pasión y erotismo a flor de piel.

Clave semanal: Actúen siguiendo su propio criterio. Ustedes tienen la llave del éxito.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Aprovechen este favorable impulso para organizarse, actuar con precisión y avanzar en este final de año. Se abrirán sin temores a propuestas que les permitirán avizorar nuevos objetivos. El día 22 el Sol ingresará a su signo, lo que los conducirá a encarar nuevos y desafiantes proyectos. Cerrarán la semana con fuerza, determinación y gran poder de ejecución. Nada los detendrá.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión con el deseo. Se entregarán al placer personal y a la satisfacción de su ser amado. Los solteros, tiempo para presentaciones, confesiones y encuentros. Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer, su opuesto: conflictos  con afectos cercanos pueden desestabilizarlos anímicamente. Dialogar con franqueza abrirá el camino de la reconciliación.

Clave semanal: Sigan sus intuiciones. Con tenacidad lograrán obtener más de lo planeado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, alentándolos en el plano profesional y laboral. Etapa de mucha confianza y seguridad en sí mismos que les permitirá tomar rápidas y efectivas resoluciones. Muestren todo su potencial y serán reconocidos en este final de año. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio, y esto los impulsará al máximo. Tiempo de actuar y sorprender. Cerrarán la semana resolviendo dilemas y ordenando sus prioridades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, crisis e indiferencia. Se sentirán distantes y sin tacto para conectarse. Los solteros, no dejen que la negatividad los invada. Ábranse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: se liberarán de sus inseguridades y reavivarán su sexualidad. Todo volverá a la normalidad.

Clave semanal: No se detengan en lo que los afecte emocionalmente. Busquen las opciones para poder superarlo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Sagitario, donde se encuentra Júpiter, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Les exigirán en su trabajo y deberán luchar por sostener sus proyectos en este final de año.  La clave será frenar a tiempo los conflictos. El día 22 el Sol ingresará al signo de Capricornio, y esto los beneficiará. Comenzarán a ordenarse, planificando con calma todo lo que emprendan. Cerrarán la semana hallando claridad en su mente y alma. Batallen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, reconciliación y romance. Se jugarán a pleno por lo que sienten. Los solteros: el amor puede llegar donde menos lo esperaban. Se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo de su libertad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Cáncer: estables y armónicos. Días para divertirse en compañía de quienes aman.

Clave semanal: Cortar con el pasado y mirar al futuro. El presente es el mejor momento para empezar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página