Informe Especial

Júpiter en Sagitario

El 9 de noviembre, Júpiter, el planeta del crecimiento, la expansión y el progreso, comenzará luego de doce años su tránsito por el intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer hasta el 2 de diciembre de 2019 bajo el dominio de esta constelación. Los vitales y expresivos sagitarianos, con su casa 1 brillando, renovarán su energía, obteniendo un gran impulso para emprender y materializar planes que impactarán benéficamente en su economía. Aprovechen este ciclo positivo para avanzar en su trabajo, su profesión y en sus estudios. Obtendrán excelentes resultados en todo lo que hagan. Júpiter, su regente, potenciará su inteligencia,  los viajes y las vías de comunicación. Tomen decisiones y juéguense por sus objetivos.

 

Aries activará su casa 9, abriendo su mente y su espíritu. Tendrán sabiduría, claridad y velocidad para desenvolverse en sus actividades. Tauro accionará su Casa 8, animándolos a introducir importantes cambios en su rutina. Irán transformando su ritmo de vida. Géminis, con Júpiter en oposición, afectará su casa 7.  Relaciones, pareja y sociedades estarán a prueba. Sean medidos y controlados a la hora de hacer planes. Los temas legales de aquí en adelante deberán ser consultados y estudiados minuciosamente para no equivocarse.

Vibración neutral para Cáncer en su Casa 6. Seguir perseverando en sus búsquedas para mejorar y crecer en su posición laboral será esencial. Su actitud y entrega será la llave para abrir las puertas del éxito. Leo recibirá buenas vibras en su casa 5, desarrollando su olfato e intuición para invertir y tomar sabias decisiones respecto al dinero. Este período los encontrará especulativos, ideando nuevas maneras para obtener mayores ingresos. Virgo atravesará por complicaciones en su casa 4, advirtiéndoles acerca de ser reflexivos antes de tomar cualquier decisión vinculada al hogar, las inversiones, compras o ventas. Deberán esforzarse para mantener la calma y la serenidad en temas familiares.

Libra agilizará su casa 3, potenciando su capacidad para comunicarse y relacionarse. Etapa propicia para negociar, solucionar temas legales y acordar con la familia. Escorpio iluminará su Casa 2, logrando expandir su plano material. Movimiento, destreza y gran capacidad de convencimiento. Capricornio, con su casa 12 vibrando, atravesará por una época en la que buscarán el equilibrio. Sus decisiones y acciones deberán ser analizadas y planeadas con mayor prudencia.

Acuario incrementará su Casa 11, recibiendo un fuerte respaldo de sus vínculos para poner en marcha lo que desean de manera firme y sólida. Vitalidad, resistencia y recuperación como reveladoras claves. Piscis tendrá expuesta su casa 10, el medio cielo, postergando y demorando la realización de sus pretensiones. Sortear las trabas y generar estrategias será fundamental para conservar su imagen y sostener lo que consiguieron con esfuerzo.

Júpiter, en su flamante viaje por el signo de Sagitario, impulsará nuestro pensamiento creativo, la apertura hacia el exterior, la filosofía, la espiritualidad y el deseo de aventuras. Aprovechemos dicha vibración astral para lanzarnos hacia nuevas conquistas.

Buenas vibras para todos.

Waldo Casal