Informe Especial

Urano en Tauro

Luego de 84 años, Urano, planeta asociado a los cambios, la innovación, la creatividad y la independencia, comenzará a transitar el 15 de mayo por Tauro. Este signo de tierra, fijo, gobernado por el planeta Venus, de carácter ambicioso, sólido y tenaz, manifiesta una energía material y nos conecta con el deseo de poseer y de obtener placer. Este ingreso moverá a nivel general temas económicos, profesionales, laborales y también emocionales, trayendo nuevas búsquedas, experiencias y libertades.

Para la economía tanto mundial, como de nuestro continente y país, impulsará transformaciones y nuevos rumbos. Astralmente nos hace prever que vienen tiempos de complejidad, en los que se encenderán grandes alarmas debido a que este planeta se opondrá a Júpiter, “el gran proveedor”, que se encuentra en su signo opuesto Escorpio. Las monedas, la Bolsa y la lucha de los diferentes líderes mundiales para imponer su poderío se empezarán a hacer notar con claras señales que todos iremos recibiendo.

PREDICCIONES PARA LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES

Aries

El ingreso de Urano a Tauro impulsará su casa 2 invitándolos a buscar la libertad. Comenzarán a ejecutar cambios para su vida económica, en sus inversiones y en la manera de mejorar el fluir de su economía

Tauro

El ingreso de Urano a su signo activando su Casa 1 les brindará un impulso positivo que los motivará a desestructurarse y superar viejas ataduras que limitan su accionar. Podrán dejar atrás esquemas rígidos y aspirar a lograr un crecimiento personal.

Géminis

El ingreso de Urano a Tauro movilizará su casa 12, convocándolos a ser más prudentes. Buscarán renacer espiritualmente para liberarse de miedos e inseguridades que frenan la expansión de su ser.

Cáncer

El ingreso de Urano a Tauro potenciará su casa 11, recibiendo un estimulante respaldo para sus planes. Llegarán aliados para poner en marcha sus metas personales. Obtendrán respaldo de las personas de su mayor confianza.

Leo

El ingreso de Urano a Tauro afectará su Casa 10, el medio cielo, interrumpiendo la realización de sus objetivos. Estén atentos a los obstáculos e imprevistos que pueden poner en riesgo la realización de sus metas. Cuiden al máximo su imagen y reputación.

Virgo

El ingreso de Urano a Tauro les dará buenas vibras en su casa 9, invitándolos a iniciar proyectos independientes que renueven su energía y dinamicen su profesión. Abrir su mente a lo diferente les traerá inmejorables oportunidades.

Libra

El ingreso de Urano a Tauro accionando sobre su casa 8, les provocará la necesidad de preservar su patrimonio. Período para buscar alternativas que los ayuden a conservar sus ingresos. Su espíritu será más combativo y estarán dispuestos a todo para salir adelante.

Escorpio

El ingreso de Urano a Tauro se les opone, perturbando su casa 7. Saber manejar la intolerancia y el enojo con sus seres más cercanos será indispensable. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Sagitario

El ingreso de Urano a Tauro sobre su casa sexta, los proveerá de una energía arrolladora. Nuevas y productivas ideas los invadirán. Cuidar su salud será vital para que puedan llevar adelante lo que tanto ansían.

Capricornio

El ingreso de Urano a Tauro sobre su casa 5, los llenará de brillo propio. Poseerán astucia y lucidez para emprender y crecer. En el amor, más libres y cortando ataduras. Podrán comenzar a enfrentarse a lo que los inquieta.

Acuario

El ingreso de Urano, su regente, a Tauro, perjudicará su casa 4, alertándolos ante posibles conflictos en su hogar y su familia. Tiempo para resistir. Deberán esforzarse para poder cumplir con todas las obligaciones y demandas que recibirán. No sean extremistas en sus determinaciones.

Piscis

El ingreso de Urano a Tauro encenderá su casa 3, proveyéndolos de buen ritmo para comunicarse, negociar y mejorar conflictos con sus afectos. Su progreso será sostenido. Su habitual intuición estará exaltada y los guiará para obtener el éxito.

Saludos y la mejor vibra para todos.

Waldo Casal
Astrólogo