Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Febrero de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Febrero de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Renovado impulso! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Proyectos nuevos con positivas cosechas. Se dejarán guiar por su intuición y se encontrarán con alternativas y propuestas interesantes. Sus habilidades para negociar y triunfar los destacarán. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana logrando encontrar un balance en su economía y buenas soluciones a varios de sus problemas. Nada los detendrá.

Amor y familia: ¡Profundos y espirituales! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, estimulando su vida sentimental. En la pareja se entregarán al disfrute y se conectarán con el otro. Decididos a consolidar su vínculo, lo lograrán. Los solteros, atractivos y desinhibidos. Dejarán atrás el pasado y vivirán el presente al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: se exaltarán todas sus pasiones. Nuevos deseos nacerán.

Clave semanal: Aceptar, emprender y actuar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y logros! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Recibirán excelentes recompensas por sus esfuerzos y se animarán a ir por más sueños. Su intelecto y su creatividad brillarán por encima de lo habitual. Posibles cambios, ascensos o mejoras pueden sorprenderlos. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser aún prudentes con su economía. Sean pacientes y manejen con cautela sus gastos. Eviten endeudarse a largo plazo.

Amor y familia: ¡Tiempo de plenitud! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, otorgándoles días armoniosos en el plano sentimental. En la pareja disfrutarán sin límites, tabúes ni prejuicios. Los solteros se permitirán ser ustedes mismos ante los demás y se sorprenderán con los resultados que pueden obtener. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: reencuentros, romances y enamoramientos. Gozarán al máximo.

Clave semanal: Confiar, creer y avanzar.   

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, complicando su vida profesional y laboral. Obstáculos y trabas se presentarán en su camino y deberán salir adelante con esfuerzo y dedicación. Ábranse a los demás y encontrarán la ayuda que necesitan y el apoyo que esperan. No se precipiten en sus decisiones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con energía extra para reflotar sus problemas económicos. No se dejen vencer por las dificultades.

Amor y familia: ¡Fuertes cortocircuitos! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, perjudicando su vida amorosa. En la pareja eviten los enfrentamientos y sean cuidadosos al explicar al otro lo que sienten. Los solteros deberán aprovechar la semana para pensar y decidir cómo dejar atrás la soledad y las situaciones no resueltas.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: un clima de positividad los irradiará. Acuerdos que traerán equilibrio a todas sus relaciones.

Clave semanal: Pausar, estabilizarse y seguir.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, alentando su vida profesional y laboral. Desplegarán sus ideas y sus proyectos con grandes oportunidades de crecer. Su fuerza de voluntad, su templanza y su seguridad los beneficiará en sus relaciones con su entorno.  Buen momento para retomar planes pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana fortalecidos y seguros de que marchan por el buen camino. Continúen así.

Amor y familia: ¡Apasionados y motivados! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, favoreciendo su vida familiar y amorosa. En la pareja, anuncios importantes los sorprenderán. Etapa de máxima conexión. Los solteros, excelentes días para iniciar romances y enamorarse. Luz verde para conquistar, conseguirán la atención que buscan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: excelente predisposición al diálogo. Atrévanse a cambiar todo lo que les hace mal.

Clave semanal: Abrirse, activar y demostrar.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Activos y ambiciosos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, mejorando su vida profesional y laboral. Energía extra y excelente actitud. Nuevos proyectos los entusiasmarán. Prioricen sus deseos y sepan hacerse escuchar. Si se esfuerzan, lo conseguirán. Buen momento para realizar pactos y nuevas alianzas. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo apartarse de los entornos que ya no les aportan nada positivo. No les teman a los cambios.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, favoreciendo su vida amorosa. En la pareja se pondrán en el lugar del otro y aceptarán las diferencias. Los solteros, excelente actitud para iniciar una estimulante relación. Relájense, salgan y vivirán un gran romance. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: días de intensos encuentros. Pasiones que se encenderán.

Clave semanal: Enfocarse, persistir y materializar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, su opuesto, uniéndose el mismo día con Mercurio, exigiéndoles cautela máxima en sus actividades profesionales y laborales. Semana de grandes desafíos y esfuerzos. Deberán pensar con detenimiento antes de emprender cualquier acción. Eviten los enfrentamientos, sepan aceptar su realidad y todo comenzará a mejorar. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana contando con el apoyo de personas de su confianza para poder cumplir con todas sus obligaciones. No se paralicen.

Amor y familia: ¡Fuertes presiones! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, problematizando su vida sentimental. En la pareja, asfixiados por la rutina, necesitarán tomar aire y serenarse antes de hablar, para evitar estallidos irreparables. Los solteros deberán trabajar su autoestima y buscar claridad sobre lo que desean y así destrabar su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: su irritabilidad y su mente aguda pueden jugarles una mala pasada. Reflexionen y evitarán dificultades.

Clave semanal: Contenerse, calmarse y equilibrarse.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Lograrán derribar los conflictos que traban su éxito paso a paso. Atentos, decididos y lúcidos, encontrarán soluciones a los problemas luciéndose en su entorno de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana explotando su natural capacidad para relacionarse y acordar con inteligencia. Avanzarán con actitud triunfal.

Amor y familia: ¡Buen momento! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, activando su vida amorosa. En la pareja liberarán sus deseos y se dejarán llevar por su sentir. Los solteros, energía positiva e inmejorable actitud para triunfar. Vayan en busca de lo que desean.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: plantearán sus inquietudes a quienes aman y se sorprenderán con sus respuestas.   

Clave semanal: Creer, construir y perseverar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, favoreciéndolos en el plano profesional y laboral. Recibirán buenos anuncios y noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz les permitirá destrabar todos los obstáculos que estaban afectando su crecimiento y progreso en su trabajo.  Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con la energía que necesitan para cerrar inmejorables acuerdos económicos. Todo saldrá como esperan.

Amor y familia: ¡Romance y ternura! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, impulsando notablemente su vida amorosa. En la pareja, naturalidad, frescura y diversión. Acuerdos y buen entendimiento en todos los planos. Los solteros, potencia arrolladora. Excelentes días para avanzar en las búsquedas. Alguien puede tocar su corazón.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: exaltación y alegría en su dosis máxima. Vivan el presente sin mirar hacia atrás.

Clave semanal: Intuir, especular y apostar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Demoras y dificultades! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, activando en negativo su vida profesional y laboral. Etapa difícil: posibles complicaciones y trabas pueden sorprenderlos inesperadamente. Mantener la calma será fundamental para salir adelante. Alerta máxima para los cambios, los acuerdos y los nuevos negocios. No se precipiten en sus acciones, puede que cambien de opinión. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana buscando la manera de dejar atrás los inconvenientes. Apuesten a su habitual optimismo y vencerán.

Amor y familia: ¡Emociones descontroladas! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, alterando en su vida sentimental. Tenderán a ver todo negativo y a dramatizar cada detalle de su presente amoroso. En la pareja deberán evitar cuestionarse todo y buscar problemas donde no los hay. Intenten relajarse y disfrutar un poco sin enojarse por todo. Los solteros, días difíciles de sobrellevar. Aléjense de las personas y relaciones tóxicas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis, su opuesto: abran su corazón. Ser honestos les permitirá sentirse mejor con ustedes mismos.

Clave semanal: Serenarse, respirar y esperar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, impulsando positivamente su vida laboral y profesional. Lograrán consolidar interesantes acuerdos económicos y legales. Luz verde para los viajes de negocios y las iniciativas laborales. No se detengan, ejecuten y triunfarán. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana transformando con inteligencia su presente material.  El futuro los sorprenderá gratamente.

Amor y familia: ¡Sensibilidad y encanto! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, brindándoles una semana sólida en el terreno de los afectos. En la pareja, sin obstáculos ni sobresaltos. Se sentirán completos, plenos y contenidos. Los solteros, creatividad, sensualidad y dulzura que los lleva a conquistar el romance que esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: diálogos, salidas y conexión con sus seres más queridos. Disfrutarán de divertidos momentos.  

Clave semanal: Insistir, negociar y acordar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Productivos y visionarios! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, favoreciendo notablemente su vida profesional y laboral. Confiando en su potencial y destacando sus habilidades, lograrán abrirse paso hacia sus metas. Manténganse firmes en sus ideas e insistan en sus proyectos, sin desviarse. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo dedicarle un tiempo al descanso. Cuiden su energía y no se excedan más de lo necesario. Ocúpense sólo de lo importante. 

Amor y familia: ¡Entusiasmo y esplendor! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, incentivándolos en su vida amorosa. En la pareja florecerá la sexualidad y se atreverán a vivir sus deseos y fantasías. Los solteros, juéguense por el amor. Días de importantes aciertos y avances.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: convertirán muchos de sus deseos en realidad.

Clave semanal: Planear, organizar y consolidar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! El 19 el Sol comenzará a recorrer su signo, uniéndose el mismo día con Mercurio, fortaleciéndolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Aprovechen esta etapa para abrirse camino en lo que ambicionan y ganarse el lugar que necesitan para seguir creciendo. Sus virtudes se verán resaltadas y sus defectos se encontrarán ocultos. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo, dispuestos a lanzarse a las grandes conquistas. Emprendan, visualicen y lo conseguirán.

Amor y familia: ¡Triunfantes y seguros! Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, siendo los favoritos en el plano amoroso. En la pareja, diversión, fusión y estímulo. Armonía total con sus elecciones y sus decisiones. Los solteros, tiempo de enamorarse. Nuevos comienzos y grandes oportunidades de encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: estén atentos a los celos y a la envidia. Sepan apartase de las personas que no les hacen bien.

Clave semanal: Proponer, moverse y lograr.