Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Febrero del 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

Ver más

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. Ver más

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Febrero del 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Marcha constante! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, otorgándoles días de vitalidad y fuerza en la realización de sus actividades laborales y profesionales. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán liberarse de todo lo que les preocupa. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo, tocando su casa 9, incentivándolos en su profesión, motivándolos a expandir sus posibilidades, viajar y dar a conocer sus ideas. Cerrarán la semana con máxima potencia para lograr lo que anhelan. ¡Enciendan sus motores!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando su vida afectiva. En la pareja, acuerdos que llegan para sembrar la paz. La conexión será plena. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. Tiempo positivo para encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: buen momento para lograr la estabilidad anhelada. ¡Apuesten a su sentir!

Clave de la semana: Tiempo de cambios. Liberados, se moverán con libertad hacia sus sueños.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, complicando a los nativos de Tauro en el terreno laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo afectando su casa 10, enfrentándolos a un tiempo de máximos esfuerzos. Retos y frenos por doquier. No se paralicen e insistan en sus proyectos. Cerrarán la semana buscando las salidas para sus problemas. ¡Sostengan la esperanza y sean positivos!

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, regalándoles una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: positivas sensaciones los atravesarán. ¡Déjense llevar!

Clave de la semana: La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes en esta complicada semana.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Período clave para planear y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo activando su casa 11, dotándolos de excelentes habilidades para relacionarse, negociar y acordar. Recibirán el apoyo que esperaban para concretar sus aspiraciones. Cerrarán la semana fortaleciendo su camino. ¡Confíen en lo que están haciendo!

Amor y familia: ¡Etapa complicada! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno,  dificultando su vida sentimental. Inconvenientes que los desbordarán. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: alerta general. Eviten las peleas, los desencuentros y las disputas. ¡Usen su poder de adaptabilidad!

Clave de la semana: Apostar a la vida. La fortaleza está en su alma, encuéntrenla.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, regalándoles una semana exitosa en el plano profesional y laboral. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo iluminando sus casas 12 y 1, tornándolos profundos, reflexivos y analíticos. Cerrarán la semana poniendo en marcha las mejores opciones para llegar adonde pretenden. ¡Sean consecuentes con sus deseos!  

Amor y familia: ¡Esfuerzos y recompensas! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, trayéndoles bienestar y armonía a su vida sentimental. En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones los esperan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: románticos, seductores y sensibles.  ¡Disfrutarán al máximo! 

Clave de la semana: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicando a los nativos de Leo en sus proyectos profesionales y laborales. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los conflictos. Sean cuidadosos en todo lo que hagan. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo bloqueando sus casas 1 y 2, movilizándolos negativamente. Eclipsados, trabados y confusos. No permitan que la tensión los sobrepase. Cerrarán la semana debiendo recuperar su rumbo. ¡Calmen su malestar, respiren y sigan adelante!  

Amor y familia: ¡Recuperando el ritmo! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, brindándoles una sanadora etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. Lograrán conectarse con su sentir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: calma y concentración. ¡Positiva energía para disfrutar más de sus días!

Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza interna! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, dándoles la potencia y la astucia necesarias para plasmar proyectos importantes que les permitirán crecer en su vida profesional y laboral. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo energizando su casa 2, conectándolos con sus ambiciones y permitiéndoles afrontar sus cuentas pendientes en lo material. Tiempo de organizarse y planear hacia el futuro. Cerrarán la semana con nuevas ideas para seguir avanzando. ¡Pisen con firmeza!

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno,  complicando su vida sentimental. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar sus estados anímicos. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: malos entendidos. ¡Moderen sus impulsos y controlen la ansiedad!

Clave de la semana: Confíen en su criterio. Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y potenciados! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, destrabando su vida profesional y laboral. Tiempo de destacarse y avanzar. Se animarán a lo nuevo y seguirán buscando el cambio. Sostendrán sus ideas y se abrirán camino hacia sus sueños. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo fortaleciendo su casa 3, potenciando sus habilidades comunicativas. Tiempo clave para gestiones, acuerdos y para mover tema legales. Cerrarán la semana conectados con lo que hacen. ¡Seguirán impulsándose hacia el éxito!

Amor y familia: ¡Profundos y serenos! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno,  beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja se jugarán por el amor. Charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros, flexibles y abiertos a lo nuevo. Se dejarán llevar por lo que sienten.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: días  para disfrutar de la amistad y conectarse con sus seres más queridos. ¡Gozarán en buena compañía!

Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y  comunicarse abiertamente. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo cuidado! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, complicando su semana en el terreno profesional y laboral. Tiempo de moverse con cautela y de prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo influenciando negativamente en su casa 4. Dificultades para sostener su trabajo y sus responsabilidades. Cerrarán la semana debiendo evitar trasladar los problemas a su hogar. ¡Busquen claridad y piensen en cada uno de sus actos!

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, otorgándoles luz en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Resurgirán el deseo y las ganas de compartir. Los solteros, encuentros y presentaciones. Su natural sensibilidad y magnetismo los conducirán al éxito. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: aclararán dudas y resolverán dilemas que perturbaban su corazón. ¡Podrán ver su panorama con otros ojos!

Clave de la semana: Evalúen y mediten. No rendirse será el primer paso para poder seguir avanzando.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Sin frenos! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, motivando su vida profesional y laboral. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostendrán sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a encarar grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para negociar y liberarse de asuntos del pasado. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo desarrollando su casa 5, tornándolos más especuladores y analíticos que nunca. Excelente momento para concretar sus aspiraciones. Cerrarán la semana aprovechando al máximo las oportunidades. ¡Insistan en lo que creen!

Amor y familia: ¡Días complejos! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, enfrentándolos a un tiempo difícil en su vida sentimental. En la pareja, enojos y malestar. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: intenten controlar sus miedos e inseguridades y manejen sus reacciones. ¡Aléjense del peligro!

Clave de la semana: Rompan con todo aquello que los paralice. Pongan toda su energía en crecer y avanzar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, otorgándoles poder para poner en marcha todos sus proyectos laborales y profesionales. Confíen en sus instintos y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo, potenciando su casa 6 e incitándolos a perfeccionar sus planes personales, mejorar su imagen laboral y también su salud. Trabajarán duro para conseguir lo que desean. Cerrarán la semana con empuje, dirección y crecimiento. ¡Continúen así!

Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciéndolos en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: nuevos deseos los invitarán a proyectar a largo plazo. ¡Atrévanse a más!

Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Creatividad exaltada! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por su signo, brindándoles una cuota extra de energía e inteligencia para seguir creciendo en sus proyectos profesionales y laborales. Máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir a la búsqueda de sus objetivos. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo su signo, influenciando sobre su casa 7, encendiendo una luz de alerta que deberán atender. Cuiden las relaciones interpersonales, la amistad y las sociedades. Desacuerdos y peleas pueden sorprenderlos de forma inesperada. Cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y la rivalidad. ¡No permitan que la energía negativa de terceros los invada!

Amor y familia: ¡Conectados y activos! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el plano sentimental. En la pareja concluirán asuntos pendientes. Manéjense con inteligencia y alcanzarán lo que pretenden. Los solteros, emociones a flor de piel. Positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: darán pasos importantes en su camino a la felicidad.  ¡Abran su corazón!

Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos. ¡Encaren los retos con confianza!

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Buen clima! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, brindándoles máxima concentración y paciencia para sostener sus  proyectos laborales y profesionales. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo ese mismo signo, movilizando su casa 8 y anunciándoles finales y principios contundentes. Tiempo de transformación, liberación y renovación para los piscianos. Cerrarán la semana tomando importantes resoluciones. ¡Partirán hacia una nueva etapa en sus vidas!

Amor y familia: ¡Máximo romance! Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos positivamente en el plano emocional. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, apariciones y hallazgos. Se abrirían puertas que hasta hoy estaban cerradas. Déjense sorprender. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo su signo: superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. ¡Iniciarán una nueva etapa de plenitud!

Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.