Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Enero al 4 de Febrero de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Enero al 4 de Febrero de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Sorteando obstáculos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les depara un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, brindándoles la fuerza necesaria para emprender sus proyectos en la dirección correcta. Cerrarán la semana retomando negociaciones para mejorar sus asuntos económicos. ¡Recuperarán la iniciativa!

Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión. Días de armonía, disfrute y placer. Los solteros se acercarán a sus sueños. Tiempo clave para enamorarse y entregarse a sus deseos. El 31 se producirá un Eclipse total de Luna llena en Leo que los llamará a definir prioridades en su vida amorosa, buscando planificar a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra, su opuesto: malestares pasajeros. ¡No se alarmen!

Clave semanal: Libérense de los miedos. Insistan y lograrán sus propósitos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y precisión! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les otorga un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Ordenarán sus ideas y utilizarán bien su energía. Momento para plasmar proyectos, realizar trámites y hacer buenas gestiones comerciales. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus y esto encenderá una luz de alerta para su signo: extremen sus precauciones y estén atentos a los imprevistos económicos. Cerrarán la semana con algunos contratiempos que entorpecerán su andar. ¡Tomen precauciones!

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, perjudicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, malos entendidos, alejamiento e incomprensión. No se impacienten. Los solteros deberán encontrar fuerzas extras en su interior para sostener su equilibrio emocional. El 31 se producirá un Eclipse total de Luna llena en Leo, llamándolos a controlar sus reacciones. Eviten las peleas. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: reencuentros tranquilizadores. ¡Rescatarán lo positivo!

Clave semanal: Lo nuevo siempre trae algo bueno. Atrévanse a transformarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu positivo! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les otorga un comienzo de semana motivante en el terreno profesional y laboral. Nuevos objetivos generarán optimismo y los harán confiar en su capacidad de realización. Tracen sus metas y anímense a actuar. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y esto los moverá a tomar decisiones y avanzar en nuevos proyectos. Cerrarán la semana poniéndose en marcha con agilidad y rapidez. ¡Manos a la obra!

Amor y familia: ¡Sintonía perfecta! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, pasión y seguridad. Sus deseos los guiarán movilizando todo su potencial para alcanzar la felicidad. Los solteros gozarán de encuentros divertidos y sensuales. El 31 se producirá un Eclipse total de Luna llena en Leo, llamándolos a exteriorizar sus sentimientos más profundos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: erotismo y buen humor. ¡Gozarán plenamente!

Clave semanal: Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Cautelosos y precavidos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Saturno y Plutón, les depara un comienzo de semana con dificultades en el terreno laboral y profesional. Tensos e inseguros, deberán esforzarse para cumplir con sus obligaciones diarias. Pongan toda la energía en su trabajo, evitando todo tipo de dispersión. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, liberándolos plenamente. Nuevas y productivas ideas los invadirán. Cerrarán la semana tomándose un necesario y reparador respiro. ¡Superarán los contratiempos!

Amor y familia: ¡Energía arrolladora! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, activando su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos duraderos. Modificarán actitudes que entorpecían la relación e iniciarán un ciclo de encuentro y buena disposición mutua. Los solteros, intensos y atrevidos, buscarán seducir y conquistar. El 31 se producirá el Eclipse total de Luna llena en Leo, llamándolos a vivir el presente sin desperdiciar su tiempo. Disfrutarán sorprendentes momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: cortocircuitos y desacuerdos en familia. ¡Eviten las discusiones agresivas!

Clave semanal: Las soluciones no llegan nunca solas. Piensen estrategias inteligentes para dejar atrás sus problemas.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Camino sinuoso! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les prepara un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Criterio y capacidad para construir las bases de futuros emprendimientos. Contarán con astucia para sortear obstáculos que se interpongan en su camino. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, su opuesto, encontrándose con el Sol y Venus: extremen sus precauciones. Deberán ser prudentes en sus negocios y transacciones. Cerrarán la semana debiendo enfrentarse con situaciones que pueden provocarles dudas y temores. ¡No se paralicen!  

Amor y familia: ¡Enfrentado conflictos! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, repercutiendo negativamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, crisis e indiferencia. Se sentirán distantes y sin tacto para conectarse. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. El 31 se producirá un Eclipse total de Luna llena sobre su signo, llamándolos a controlar sus reacciones para evitar conflictos, cortes y malentendidos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: comenzarán a relajarse y combatir todo lo que los perturba internamente. ¡Exprésense sin miedo al fracaso!

Clave semanal: No se detengan en lo que los afecte emocionalmente. Busquen las opciones para poder superarlo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Con brillo propio! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les depara un comienzo de semana muy positivo en el terreno laboral y profesional. Astucia y lucidez para emprender y crecer. Exploten su conocimiento y marcarán la diferencia. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y los llamará a concluir asuntos pendientes, pasando a una nueva etapa. Cerrarán la semana sumando aliados para concretar sus objetivos. ¡Avancen con decisión!

Amor y familia: ¡Sensibles e intensos! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, armonía duradera. Con actitud positiva y esfuerzo lograrán estar cada día más conectados. Los solteros se atreverán a vivir, sintiéndose más libres y sin ataduras. El 31 se producirá un Eclipse total de Luna llena en Leo, llamándolos a profundizar sus relaciones con sus seres queridos. No se evadan de los problemas y busquen solucionarlos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: diálogos reparadores. ¡Dejen fluir sus emociones!

Clave semanal: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Busquen lo que amen y les de felicidad. 

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Cerrando ciclos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, los enfrenta a un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Preocupados y demandados, pueden verse sobrepasados por las obligaciones y responsabilidades diarias. Sostengan su rutina y eviten introducir cambios hasta que superen este tránsito adverso. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y esto los ayudará a recuperarse. Fuerza y energía para sortear obstáculos. Cerrarán la semana proyectando nuevos y estimulantes proyectos. ¡Aprovechen este impulso!

Amor y familia: ¡Contención y estimulo! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, fortaleciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, aires de renovación. Gestos conmovedores que revitalizarán la relación. Los solteros superarán viejos miedos y darán rienda suelta a sus deseos. El 31 se producirá el Eclipse total de Luna llena en Leo, llamándolos a jugarse por lo que sienten y dar pasos importantes que venían postergando. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: sentimientos de bienestar y plenitud. ¡Todo les será posible!

Clave semanal: Enfrenten lo que los inquieta. Un cambio radical muchas veces es la única solución para salir adelante.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les otorga un comienzo de semana dinámico en el terreno laboral y profesional. Aguerridos y seguros, avanzarán y ordenarán temas pendientes. Su inteligencia en cada una de sus intervenciones los destacará.  El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y esto puede complicar y frenar sus planes. Comenzará un tiempo para meditar todo lo que emprendan. Cerrarán la semana advirtiendo dificultades. ¡Focalicen su energía en lo importante y saldrán adelante!

Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, reacciones peligrosas. No dejen que su enojo los ciegue. Los solteros deberán esforzarse por superar sus conflictos internos si quieren encontrar el amor. El 31 se producirá un Eclipse total de Luna llena en Leo: controlar los pensamientos negativos será clave. Pidan ayuda si se sienten sin fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: empezarán a hallar claridad en su mente y alma. ¡Todo pronto mejorará!

Clave semanal: Cortar con el pasado y mirar al futuro. El presente es el mejor momento para empezar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Progreso sostenido! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les depara un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Se exigirán en su trabajo buscando abrirse paso en sus proyectos y negocios. Hallarán aliados con los cuales compartirán sus intereses y objetivos. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y esto los llamará a tomar drásticas decisiones. Cerrarán la semana resolviendo dilemas y ordenando sus prioridades. ¡Continúen así!

Amor y familia: ¡Buena semana! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, favoreciéndolos en su vida amorosa. En la pareja, gestos que marcarán la diferencia. Valorarán cada detalle y se brindarán de lleno al disfrute de la relación. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a salir para enamorar. El 31 se producirá el Eclipse total de Luna llena en Leo, impulsándolos a mejorar y transformar sus lazos afectivos. El próximo fin de semana, con la Luna en libra: audaces, intensos y provocativos. ¡Noches intensas los esperan!

Clave semanal: Actúen siguiendo su propio criterio. Ustedes tienen la llave del éxito.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio en su tránsito final por su signo, donde se encuentran Saturno y Plutón, les depara un excelente comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Aprovechen este favorable impulso para organizarse, actuar con precisión y avanzar en sus negocios. Se abrirán sin temores a propuestas que les permitirán avizorar nuevos objetivos. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y los conducirá a nuevos y desafiantes proyectos de trabajo. Cerrarán la semana haciendo un alto para contabilizar todo lo logrado. ¡Seguirán construyendo con bases sólidas!

Amor y familia: ¡Excelente vibra! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión con el deseo. Se entregarán al placer personal y a la satisfacción de su ser amado. Los solteros, tiempo para presentaciones, confesiones y encuentros. El 31 se producirá el Eclipse total de Luna llena en Leo, llamándolos a dedicarle todo su tiempo a mejorar la marcha de sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: cuestionamientos de terceros pueden alterarlos. ¡Manténganse atentos!

Clave semanal: Animarse a cortar con la rutina para sentirse vivos. La vida es más bella si hacen lo que desean.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Superando desafíos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les depara un comienzo de semana alentador en el plano profesional y laboral. Etapa de mucha confianza y seguridad en sí mismos que les permitirá tomar rápidas y efectivas resoluciones. Muestren todo su potencial y serán reconocidos. El día 1 de febrero este planeta ingresará a su signo, encontrándose con el Sol y Venus, y esto los impulsará al máximo. Tiempo de actuar y sorprender. Cerrarán la semana con gran fortaleza y libertad de acción. ¡Déjense guiar por su espíritu innovador!

Amor y familia: ¡Días de fuertes desafíos! Venus continúa recorriendo su signo, donde se encuentra también el Sol, trayéndoles una semana de intensidad y explosión en su vida sentimental. En la pareja, inspiración y entrega. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros seguirán buscando el amor y apostarán a materializar sus deseos. El 31 se producirá el Eclipse total de Luna llena en Leo, su opuesto, tornándolos extra sensibles. Deberán controlar sus emociones y el mal humor que este fenómeno puede producirles. Traten de serenarse. El próximo fin de semana con la luna en Libra: todo volverá a la normalidad. ¡Podrán gozar del cariño y de la contención de sus seres queridos!

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Notable impulso! Mercurio en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, les prepara un comienzo de semana muy prometedor en el terreno laboral y profesional. Su enérgica y decidida actitud les abrirá el camino y los hará destacarse dentro de su entorno. Tiempo de definiciones, acciones y logros. El día 1 de febrero este planeta ingresará a Acuario, encontrándose con el Sol y Venus, y los llamará a comprometerse con sus propios deseos sin dejarse presionar por lo que su entorno quiere o espera de su persona. Cerrarán la semana fijando metas claras para su futuro inmediato. ¡Evalúen y actúen!

Amor y familia: ¡Actitud ganadora! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde se encuentra también el Sol, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, reconciliación y romance. Se jugarán a pleno por lo que sienten. Para los solteros el amor puede llegar donde menos lo esperaban. El 31 se producirá el Eclipse total de Luna Llena en Leo, llamándolos a insistir con sus búsquedas interiores y sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en Libra: días para crecer y aprender en buena compañía. ¡Encuentros vibrantes!

Clave semanal: Sigan sus intuiciones. Con tenacidad lograrán obtener más de lo planeado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página