Las expectativas de cada signo con respecto a su pareja.

El Signo Zodiacal no solo conforma nuestra personalidad, sino también influye sobre gustos y deseos. De acuerdo con él, tenemos ópticas diversas y buscamos en el amor distintos ideales. A continuación damos las características esenciales que distinguen a las mujeres y a los hombres de cada signo.

Qué espera la Mujer de…

Aries: la ariana necesita que él sea un cabal representante del ¨sexo fuerte¨. Lo pretende extremadamente viril y, no solo acepta, sino que requiere ciertas características que parecen darse en estos casos: cierta tosquedad, una forma hosca y algo huraña y sin sinceridad sin limites. Ella prefiere al hombre que le diga toda la verdad, no importa cuan dura sea. A los farsantes, mentirosos o simuladores no les da ni siquiera una oportunidad.

Tauro: la taurina quiere a su lado una persona junto a quien sentirse segura. La inestabilidad la aterra y si esa seguridad le llega por el lado de unas finanzas bien administradas, tanto mejor. Ya sabemos la importancia que para ella tiene el dinero. Sueña con un magnate, con alguien a cuyo lado el factor económico no se convierta en un interrogante, sino que, por el contrario, este para siempre asegurado.

Géminis: la geminiana busca alguien inquieto, capaz de presentarse con rostros diferentes, siempre que todos ellos sean de su agrado. Se dice a sí misma que en la variedad esta el gusto. Esto de ninguna manera significa variar de compañero, sino que éste sea capaz de cambiar de estilo para responder a sus expectativas.

Cáncer: ella imagina a su galán como a los de las películas, siempre dispuesto a renovar las promesas de la primera etapa de la relación. Al mismo tiempo exige que sea muy buen padre de familia. Él deberá hacer malabares para responder a características difíciles de encontrar en una misma persona. Si no cumple con sus expectativas, la melancolía estará presente en esa relación, con aspecto ausente.

Leo: la mujer de Leo quiere un hombre fuerte a su lado, mas aun que los galanes de cine. Necesita que sea como esos especiales personajes de ciertos cuentos infantiles que reunían en si algo de genios todopoderosos y de un superman que volaba atravesando el espacio. Es decir, ella busca alguien capaz de realizar todas las proezas y para quien nada sea imposible.

Virgo: la modesta virginiana desea también un galán, pero su temblorosa autoestima le impide aspirar a semejante pareja y buscarla hasta encontrarla. Su inseguridad la lleva a suponer que ella no será nunca capaz de conquistar a un hombre así. De modo que estará dispuesta a casarse, bajando en gran medida el tenor de sus expectativas.

Libra: para la mujer de este Signo el “sexo fuerte” debe tener todas las características a las que se puede aspirar. Ha de ser el líder, un verdadero “conductor”, aquel de quien todas sus amigas estén un poco enamoradas, lo que lo hará para ella aun más seductor. Como un hombre así no existe, terminara con alguien con quien se sienta bien y tenga un buen diálogo.

Escorpio: la vigorosa escorpiana esboza su imagen ideal, pensando en alguien que tenga ciertas características de hombre primitivo: mas velludo que lo común, de mirada salvaje, de gestos posesivos. Quiere sentir que el gana en la lucha a la hora de la conquista y la enamora locamente. Si con él hubo ¨mucho ruido pocas nueces¨, ella no se privara de mostrarle su desilusion. No se mostrara dispuesta a conformarse con menos.

Sagitario: la divertida sagitariana necesita a su lado a un verdadero playboy, no se conforma con menos… ni exige mas que eso. Su escenario predilecto son las fiestas, los paseos, la farra y quiere alguien que pueda seguirle el ritmo. Difícilmente se enamore de quien no responda a esas características. Si no concuerda con lo que necesita, no tendrá ningún empacho en dejarlo plantado y seguir buscando a quien responda mejor a la imagen que se ha hecho de la vida.

Capricornio: la capricorniana nunca abandonara su imagen interior de galán ideal. Su sentido de la realidad la ubicara, pero no dejara de abrir un espacio entre ese ideal y lo que el destino le deparo. Un hombre que capte esto, sin entrar en la guerra con las comparaciones, podrá ayudarla a distinguir entre el sueño inalcanzable y la realidad de todos los días.

Acuario: desde ya que el hombre ideal para la inquieta acuariana no es de este mundo. Quien aspire a conquistarla habrá de manejarse en la cuerda del asombro. Alguien demasiado previsible, demasiado organizado en lo material y en su conducta, la aburrirá. Necesita sentir por el cierta admiración, porque si no lo admira, terminara por subestimarlo.

Piscis: su frondosa inventiva le hace imposible trazar la fisonomía física y espiritual del hombre que responda a sus aspiraciones. Nunca termina de definir lo que quiere y, a pesar de sí misma, se sentirá impactada por quien la impresione de modo más intenso. Lo emocional cumple un papel fundamental en la pisciana.